Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy rica las comidas, los guisos y demás y muy bien atendidos, la Sra. Lety Gutiérrez nos atendió muy amablemente y con buena actitud, nos gusto mucho todo, la estancia también muy buena y muy cómodos.

Agradécele a D2512ZYisabelm
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un buen servicio por parte de la señorita Lety Gutiérrez, muy servicial y atenta para todo. La comida muy buena y calienta, un muy buen sabor y de calidad, buena higiene con sus respectivos cubre bocas

Agradécele a JoseGarciaCatalan
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desalluno repetivo necessitan mas variedades la atencion en el servicing exelente con la señiora Lety Gtz buen servicio mesas limpias I el buffet siempre esta bien nunca esta bacio el lugar esta al 100% gracias

Agradécele a isaiasm614
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020

Muy buen hotel, están muy buenas las anteciones, es un hotel muy seguro y comida esta excelente.
Pero sibre todo la atención de la señorita KATHIA fue muy amable muy atenta sobre todo su carisma de entendernos

Agradécele a luisgJ8464DQ
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020

Me agrada mucho la atención en este hotel de las áreas de recepción y restaurante, así como la recamarera del piso 2 Coco, pero quiero agradecer y felicitar especialmente a Kathia García de recepción ya que es una chica que se nota que le gusta su trabajo es amable, atenta, resuelve tus dudas y busca soluciones en el momento, ojalá hubiera más recepciónistas como ella.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a H6381DNcarlym