Abierto hoy: 06:00 - 19:30

Opiniones (1,236)
1,236 resultados
1 - 6 de 1,236 opiniones
Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

Las vistas son increibles desde varios puntos durante todo el recorrido, pero es muy recomendable llevar ropa comoda y zapado muy comodo para caminar distancias muy largas, para poder llegar a las letras que dicen "CHIPINQUE" son 3.6 km. desde donde esta el último estacionamiento.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
1  Agradécele a gildardos86
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

No está de más visitar Chipinque para cargarnos de energía, después de casi el año en cuarentena me animé a ir... ME ENCANTÓ volver.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
2  Agradécele a cosmetologaAdriana
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para ir a desconectarte un rato, estar en contacto con la naturaleza y una vista panorámica d ela ciudad increíble. Pasar el tiempo con amigos y familiares invaluable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
3  Agradécele a marilumonroy
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

Estar en contacto con la naturaleza es un regalo mágico, a pesar que por las restricciones de la pandemia no nos dejaron llegar hasta la parte más alta, pude recorrer caminando una buena parte del parque y lo disfrute muchísimo, puedo caminar y caminar y no cansarme al ver ese escenario espectacular que me brindó estar Chipinque.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
4  Agradécele a zafiro24
Escribió una opinión el 2 de junio de 2020

Hermosa experiencia de caminar por la tarde hasta que caiga la noche y escuchar los sonidos de la naturaleza y ver la luna y estrellas desde un poco mas cerca.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
2  Agradécele a alejandromU6059TB