“Sugerencias.”
Opinión sobre: El Mesón Principal

El Mesón Principal
Clasificado como N.º 2 de 278 Restaurantes en Saltillo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cabrito al Pastor y la auténtica Carne Asada. Contamos con gran variedad de Menú para que todos disfruten de un agradable y sabroso momento (Ensaladas, Sopas, Pollo, Carne de Res, Carne de Cerdo, Salmón a la Parrilla, entre otros). Música en vivo de Trío y Rondalla los jueves por la noche; Trova y Mariachi los viernes por la noche; y Trova los sábados y domingos por la tarde. Contamos con grades promociones que puede consultar en nuestra página web ..... Lo esperamos!!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pueden ser más ágiles al momento del cobro, es decir, con la misma prontitud para atender y sugerir platillos se debe atender a los comensales al pedir la cuenta y ser flexibles en la forma en que requieren más de una factura cuando se trata de un grupo de personas.
Pueden mejorar sus precios.

Agradécele a julioguerrero
Braulio C, Propietario en El Mesón Principal, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Julio por visitarnos!!. Apreciamos tu comentario y tus sugerencias que nos anima a continuar mejorando y así seguir brindando momentos agradables y sabrosos!, nuestra misión desde hace más de 30 años. Instalamos ozonificadores para mantener un ambiente limpio. Te esperamos pronto!!

Escribir una opiniónOpiniones (1,278)

6 - 10 de 1,278 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es el mejor lugar para comer en Saltillo, reúne lo mas tradicional con un excelente ambiente campirano y sin dejar de ser el lugar perfecto para realizar la comida de negocios o la cena en familia, la variedad de precios te permite llegar a todo tipo de bolsillos, pronto regresare!!

Agradécele a demarcco23

Muchas gracias por visitarnos, y especialmente por tu RECOMENDACIÓN!!. Para nosotros es un gusto saber que cumplimos con tus expectativas. Tu comentario nos anima a continuar mejorando y así seguir brindando momentos agradables y sabrosos!, nuestra misión desde hace más de 30 años. Instalamos ozonificadores para mantener un ambiente limpio. Te esperamos pronto!!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En mi visita del 16 de Junio el mesero me pidió que escribiera los datos de facturación en un papel y que me la mandarían por correo, sin embargo nunca llego, me comunique con el restaurante y aun no pueden hacerme la factura, incluso les envié el voucher de pago para comprobar y aun así no pueden realizarme la factura.

Agradécele a juliosamux

Hola Julio, lamento el inconveniente. Una gran disculpa por ello. Con gusto puedo ayudarte a recibir tu factura. Mi correo es braulio@mesonprincipal.com. Quedo a tus órdenes.

Se escribió una opinión 5 de junio de 2021

Buenísima la calidad de los alimentos, el servicio es de primer nivel, llama mucho la atención el conocimiento del personal respecto a los platillos que ofrecen, el estacionamiento es amplio y seguro y por último noté que la higiene en las diferentes áreas del lugar es prioritario para ellos!

Agradécele a Jonathan C
Braulio C, Propietario en El Mesón Principal, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2021

Muchas gracias Jonathan por visitarnos!!. Para nosotros es un gusto saber que disfrutaste de nuestra hospitalidad y de nuestra cocina. Tu comentario nos anima a continuar mejorando y así seguir brindando momentos agradables y sabrosos!, nuestra misión desde hace más de 30 años. Instalamos ozonificadores para mantener un ambiente limpio. Te esperamos pronto!!

Se escribió una opinión 1 de junio de 2021

El costo es alto, creo podria ser mas accesible. De esa manera tendrian mas clientes, venderian mas y finalmente la ganancia seria mayor.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a joseluisortizcar2021
Braulio C, Propietario en El Mesón Principal, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2021

Muchas gracias José Luis por visitarnos!!. Tu comentario nos anima a continuar mejorando y así seguir brindando momentos agradables y sabrosos!, nuestra misión desde hace más de 30 años. Instalamos ozonificadores para mantener un ambiente limpio. Te esperamos pronto!!