Opiniones (3,004)
1,824
1,824
73 - 78 de 2,996 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente espacio para disfrutar aunque estes de viaje de negocios, comida espectacular y ambiente increíble . En especial el personal de el club de playa Escala , la atención de los meseros Javier y Jailin además de los muy buenos tragos de Alexis. Recomiendo ampliamente que se tomen el tiempo aunque estén trabajando de explotar estos espacios que cambian por completo la experiencia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a S6734WUdianac
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Jocelyn, Alejandro, Mauri, Tania y Sebastián nos atendieron en un curso de cocina se les agradece mucho execelnetes personas con muy buena actitud y dispocisión ayudaron hacer una experiencia unica muy buen servicio hicieron ver las cosas de otra manera mejor y mucho mas divertida

Consejo sobre habitaciones: muy buen hotel con execelente servicio
Agradécele a Sofia_Zepra
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio,muy buenos productos en calidad y eficiencia e higiene me atendió Ritchi y en barra Alexis excelente servicio y precio a pesar de estar en tiempos de covid fue muy grata la estancia felicidades son un gran equipo

Agradécele a 324georginav
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente la atención de Javier! Sí van para el club de playa no duden en buscarlo, en todo momento estuvo al pendiente de nosotros y que nos sintieramos cómodos durante nuestra estancia. Todo el personal muy pendiente de las medidas de seguridad.
Sólo consideren que por medidas gubernamentales no está permitido tener camastros o cualquier otro mobiliario directamente en la playa, así que bajando a la playa ya no reciben el servicio del club.

Agradécele a Edgar A
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Instalaciones muy buenas, club de playa padrísimo, excelente servicio y atención, en el restaurante Victor Herrera nos atendió de maravilla, la comida muy rica y todo super limpio, nos encanto, muy pronto regresaremos

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a danieldX6082ZI