Opiniones (2,999)
1,829
1,829
65 - 70 de 2,999 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Sebastian y Alejandro me gusto mucho su forma de ser , muy buenas actividades y muy divertidas también , caen muy bien , muy educados , dinámicos . Pamela y Jocelyn de igual forma y todas las actividades son muy entrenadas

Agradécele a 368nicoles
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta el Hotel, sobre todo su club de playa SCALA que está súper padre, te dan muy buena atención, gracias a Lilia y Martin por su excelente trabajo. En el bar Alexis muy ricas las bebidas y las albercas tienen muy buena temperatura, el mar ni se diga. Solo hay muchas hormigueros y están bravas. 2a vez que venimos. Gracias

Agradécele a claudiagX9549OE
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente espacio para disfrutar aunque estes de viaje de negocios, comida espectacular y ambiente increíble . En especial el personal de el club de playa Escala , la atención de los meseros Javier y Jailin además de los muy buenos tragos de Alexis. Recomiendo ampliamente que se tomen el tiempo aunque estén trabajando de explotar estos espacios que cambian por completo la experiencia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a S6734WUdianac
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Jocelyn, Alejandro, Mauri, Tania y Sebastián nos atendieron en un curso de cocina se les agradece mucho execelnetes personas con muy buena actitud y dispocisión ayudaron hacer una experiencia unica muy buen servicio hicieron ver las cosas de otra manera mejor y mucho mas divertida

Consejo sobre habitaciones: muy buen hotel con execelente servicio
Agradécele a Sofia_Zepra
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio,muy buenos productos en calidad y eficiencia e higiene me atendió Ritchi y en barra Alexis excelente servicio y precio a pesar de estar en tiempos de covid fue muy grata la estancia felicidades son un gran equipo

Agradécele a 324georginav