“Vacaciones”

Restaurante Condimento
Clasificado como N.º 7 de 466 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: USD 4 - USD 15
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

Buen servicio con buenas medidas sanitarias, los protocolos de sanidad en el buffet son muy buenos cien porciento recomendable

Agradécele a marcomA7658FI
Inspiration828365, Propietario en Restaurante Condimento, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Marco M

Agradecemos sus comentarios .Qué gusto saber que han disfrutado de los alimentos y del servicio de nuestro equipo de Restaurante, trabajamos con mucho gusto para hacer a nuestros clientes felices!

Reciba saludos coordiales

Gerente de Restaurante Condimento

Escribir una opiniónOpiniones (136)

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

La comida muy rica, un lugar familiar para pasar un buen rato. Sobretodo, limpieza y buena atención.

Agradécele a KMolinaRo13-

Estimada Karen, muchas gracias por tu calificación y reseña. Para nosotros son muy importantes los comentarios de nuestros clientes.
Nuestro compromiso es brindar una extraordinaria experiencia en servicios , alimentos y bebidas.

En Restaurante Condimento estamos seguros que nuestra gente hace la diferencia.

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

Muy buen servicio en general, la comida es muy buena y se estan siguiendo todos los protocolos sanitarios.

Agradécele a davidsM7282DM

Estimado David S

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestra comida fue de tu agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera. Será un placer atenderte nuevamente.

Saludos.

¡Vuelve pronto!

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Buen servicio, y muy bueno el bufete, que sabroso, y lo bueno que se siguen las medidas establecidas.

Agradécele a 22zulyl

Estimada Zuly L

Apreciamos que nos haya compartido las impresiones de su visita y que su experiencia haya estado a la altura de lo esperaba.

En Restaurante Condimento estamos seguros que nuestra gente hace la diferencia.

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

El restaurante la comida muy bien, el servicio exelente ,recomendable y la srta,Martha muy buena tencion

Agradécele a doloresr565

Estimada Dolores R

Agradecemos que reconozca el trabajo y esfuerzo de nuestro personal y la atención recibida en su visita a Condimento, seguiremos trabajando para mantener el nivel de servicio y la calidad de nuestra gastronomía. Esperamos seguir contando con su preferencia.

Reciba saludos coordiales