“De vacaciones”

Restaurante Condimento
Clasificado como N.º 9 de 464 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: USD 4 - USD 14
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021

Es un excelente hotel que te brinda todos los servicios y facilidades para pasarla muy bien súper recomendable.

Agradécele a omarrQ496JT
Inspiration828365, Propietario en Restaurante Condimento, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Omar R

Gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia.. Siempre es muy gratificante ver que nuestros clientes salen muy satisfechos con nuestro servicio, pero especialmente, nuestros platillos . ¡Esperamos que en tus próximas vacaciones en Acapulco, vuelvas a visitarnos para consentirte.

Recibe saludos coordiales

Gerente del Restaurante Condimento

Escribir una opiniónOpiniones (135)

Se escribió una opinión 22 de enero de 2021

Tienen el sistema de buffet asistido para que los comensales no toquen los utensilios para servirse. Es el personal quien sirve todo.

Agradécele a Mirandaa1238

Estimado Carlos

Gracias por tu tiempo para compartir tu experiencia con nosotros . Que alegría saber que disfrutaste mucho de nuestra atención y sazón. Trabajamos por y para ustedes. ¡Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto.

Se escribió una opinión 12 de enero de 2021

Delicioso desayuno ambiente familiar, servicio exelente los protocolos muy bien la atención de todos .

Agradécele a 621ramsesr

Estimado Ramses R

Agradecemos que compartas tu experiencia con nosotros . Como parte de nuestra Misión, es que ustedes puedan encontrar y disfrutar de nuestra calidad, excelente sazón, y atención . ¡¡Será un gusto volverte a consentir pronto!! .

Se escribió una opinión 12 de enero de 2021

Muy rica la comida la atención súper bien los protocolos exelente recomendable para un rico desayuno.

Agradécele a T5337RVenriquem
Inspiration828365, Propietario en Restaurante Condimento, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Enrique M

Le agradecemos enormemente su reconocimiento y su preferencia. Tenga la seguridad que seguiremos ofreciendo un servicio de calidad y esperamos tenerlo pronto de regreso ,que nuevamente nos distinga con su preferencia.

Gerente de Restaurante Condimento

Se escribió una opinión 11 de enero de 2021

Muy rica la comida el ambiente exelente, los protocolos muy bien aplicados y la srta. Martha su atención muy bien y el servicio muy bien y el sr.Mauricio de prevención exelente.

Agradécele a alejandralT6593WM

Estimada Alejandra L

Para nosotros que nos dedicamos a brindar servicio, el mejor reconocimiento es el que nos dan ustedes, nuestros clientes. Nuestro compromiso es brindar una extraordinaria y experiencia en servicios alimentos y bebidas que satisfagan y excedan sus expectativas.

Muchas gracias por permitirnos servirle, gracias por elegir Restaurante Condimento.

Gerente de Restaurante Condimento