Los precios más bajos para tu estadía
USD 99
Cancelación sin cargo hasta el 30/09/21
USD 99
Cancelación sin cargo hasta el 30/09/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Traveluro
USD 80
Hotels.comUSD 99
TravelocityUSD 99
Trip.comUSD 139
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

Creo que deberían cuidar más la calidad de la comida y que lo que aparece en la carta si se pueda servir. El restaurante que se usa para desayunar es demasiado chico y cerrado. Deberían abrir también el restaurante de la playa para darse abasto, además de que este es más apropiado para la pandemia. No se vale hacer a los huéspedes esperar por cuarenta minutos para poder desayunar

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a balcubie
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped:

Antes que todo agradecemos haber contestado la evaluación tras su hospedaje en Camino Real Acapulco Diamante.

Nos permitimos informarle que trabajaremos para que este inconveniente durante el desayuno, no se vuelva a repetir, esperamos que nos dé la oportunidad de regresar a hospedarse con nosotros y constatar que sus comentarios son realmente importantes para nosotros.

En espera de seguir contado con su preferencia, nos reiteramos a sus órdenes.

Estamos para servirle… siempre!!

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

El personal fue muy amable y la habitación muy limpia, es un buen lugar para relajarte, pero a mi parecer se encuentra lejos de varias atracciones de Acapulco. Por lo que si quisieras hospedarte en él para salir a pasear no es el lugar indicado, sin embargo si prefieres quedarte y descansar es perfecto ya que cuenta con varios servicios y con playa privada.

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a bjuare540087
Respuesta de la gerencia:Respondida el 8 de agosto de 2021

Estimado huésped:

Muchas gracias por haber elegido CAMINO REAL ACAPULCO para pasar uno días en este bello Puerto.
Agradecemos el tiempo que se tomó en contestar la evaluación de nuestros servicios, asegurándole que continuaremos trabajando para que cada vez que vuelva con nosotros, los estándares de servicio y calidad sigan estando a la altura de sus expectativas y de la marca que con orgullo representamos.

Esperamos verlo pronto

Con mucho gusto!!

Mariely Espinoza Parra
Gerente

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Es un hotel que tiene muchos años, es viejo, no esperes el gran lujo PERO la vista es impresionante. La mayoría de las habitaciones tiene una vista espectacular. Hay mucho silencio ya que la bahía lo permite. La comida es muy buena. La bebida quizá es un poco cara, pero vale la pena. TODA la gente es súper cortés y hacen de tu estancia, la mejor experiencia.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a marlennem2014
Respuesta de la gerencia:Respondida el 8 de agosto de 2021

Estimado huésped:

Esperamos verlo pronto

Con mucho gusto!!

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

Nuestra estancia fue muy buena en el hotel, disfrutamos mucho la playa y las albercas (las albercas algunos días tenían demasiado cloro). Los snacks y bebidas del hotel a están OK y el servicio es bueno, sin embargo la preparación de platillos más elaborados como lo son ceviches, agua chiles, etc. no nos gustaron, les hace falta una cocina más elaborada y de detalle. Incluso decidimos no comer más en el hotel, salíamos a comer a mejores lugares como en la Isla.

Agradécele a aldolp
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 semanas atrás

Estimado Huésped:

Nuestra misión es crear experiencias memorables, por lo que para nosotros su tiempo y sus comentarios son valiosos, ya que siempre nos ayudarán a ser mejores cada día.
Tomaremos acción de inmediata en el rubro que nos menciona de nuestros alimentos en el cual no hemos logrado su máxima satisfacción

Estamos para servirle…siempre!

Escribió una opinión el 26 de julio de 2021

Fue una experiencia agradable sin ser extraordinaria. Podría mejorar el servicio a cuartos, no le dan mucha importancia, En la zona de restaurant, de alberca, playa y lugares del hotel muy limpios. La cama de la habitación es bastante confortable. El servicio de limpieza podría mejorar, la limpieza del baño no es la mejor.

Agradécele a salisv70