10 personas están viendo este hotel
1,523
1,523
32 - 37 de 3,531 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El señor Santos en el restaurante es lo mejor que tiene el Princess de Acapulco, una actitud de servicio impecable, siempre con una sonrisa y dispuesto a resolver algo se los huéspedes. El mejor anfitrión de este hotel.

Agradécele a tordo29
Gerencia General, Propietario en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Huésped:
Agradecemos sus comentarios para los anfitriones de Princess Mundo Imperial es un gran gusto saber que disfruto plenamente de su visita, valoramos el tiempo que nos regala para postear su excelente comentario en Tripadvisor. Crear una experiencia memorable siempre es nuestra misión principal. Por favor regrese pronto, le estaremos esperando para consentirle nuevamente. Reciba un saludo cordial, Ricardo Suárez

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención del mesero Santos ! Muy amable, nos hizo irnos con un buen sabor de boca de su cálida atención y su hospitalidad .

El hotel tiene buena playa y está bien ubicado
Ojalá podríamos regresar pronto

Agradécele a gustavosN561MK

Estimado Huésped:
Muchas gracias por su excelente comentario en Tripadvisor. Nos da un gran gusto saber que disfrutó de su estancia en las instalaciones de Princess Mundo Imperial.Crear una experiencia memorable siempre es nuestra misión principal, los esperamos pronto de nueva cuenta en esta su casa.
Cordialmente,

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me parece el hotel muy bueno en ubicación y demás pero creo que es bueno hacer críticas constructivas, pues él área de albercas está muy dejada pues los huéspedes esperamos tener un rápido servicio y no contamos con el, pues cuentan con muy poco personal al igual que en restaurantes y tardan demasiado tiempo, no se las razones por las cuales no cuenten con el personal correspondiente, sabemos la situación de la pandemia y comprendemos que no saben cuántos huéspedes llegarán pero si me gustaría que tuvieran personal suficiente para cumplir con las necesidades que esperamos, también como hay comentarios constructivos me gustaría hacer comentarios positivos y de felicitación pues el personal de Salvavidas en especial Jose López Ramirez nos ha dejado con un excelente sabor de boca pues nos ha suplido en todo momento dentro de la alberca, nos ha conseguido servicio de restaurante en el área de playa pues no hay suficiente gente para servir, nos ha enseñado cómo se mueve el mar y sus corrientes, en verdad está persona nos ha dejado encantados con el servicio, nos hizo sentir en casa, tiene un carisma en el servicio y una actitud positiva servicial como ninguno, muy respetuoso con los huéspedes, y muy atento con nosotros me gustaría decir sin miedo a equivocarme que es el personal que este hotel debería contratar para cualquier área, pues conoce las deficiencias con las que cuenta el hotel y apoya al mismo, para hacernos pasar un rato en familia agradable y con descanso, me gustaría mucho decir que volvería a regresar aquí solo por el servicio de Jose, pues me dejo entregarle la confianza de mi familia en todos los servicios.

1  Agradécele a emilioaO9955VJ
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor en todos los aspectos, atención servicio, cordialidad y lo mejor excelente comida. Lo recomiendo al 100%. Su personal de lo mejor, todos . GRACIAS POR SU SERVICIO DESDE LA PERSONA QUE DA LA RECEPCIÓN Y

Agradécele a 342franciscojavierp

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Habitación con vista al club de golf con demasiado ruido por las noches, perros de huespedes ladrando. Falta frigobar en las habitacones. No deberían cobrar las palapas en la playa. Engeneral los huespedes asumiendo las medidas de salud

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pereztrejo

Estimado Huésped:
Muchas gracias por su excelente comentario en Tripadvisor. Nos da un gran gusto saber que disfrutó de su estancia en las instalaciones de Princess Mundo Imperial sobre todo en la Crear una experiencia memorable siempre es nuestra misión principal, los esperamos pronto de nueva cuenta en esta su casa.
Cordialmente,