Opiniones (2,844)
1,860
1,860
39 - 44 de 2,845 opiniones
Escribió una opinión el 9 de julio de 2020

Muy buen hotel, la comida es riquísima al igual que el servicio, la vista desde la habitación es magnífica. Las albercas están calientitas y muy bonitas. En fin es uno de los mejores hoteles de Acapulco.

Agradécele a yesdyjazibetha
Emporio Acapulco, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2020

Estimado Huésped,

Antes que nada en nombre de todos los colaboradores le agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos su excelente comentario, realmente es un honor para nosotros haber sido sus anfitriones en esta reapertura turística y haberles brindado el servicio que merecen.

Crear una experiencia única y memorable siempre es nuestra misión principal, por favor regrese pronto le estaremos esperando para consentirle nuevamente en esta su casa.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2020

Muy buen servicio, las albercas son super bonitas, muy limpio el lugar, las habitaciones son confortables, la vista es hermosa, la comida es bastante rica, solo tuve un inconveniente con el estacionamiento pero en general bien.

Agradécele a 897vaniaa

Muy buen servicio!
Lo importante esque cuenta con tres albercas y pudes elegir cualquiera de las 3
Los alimentos en el servicio de buffet son muy buenos y te atienden muy rapido
Todo en general muy padre.

Agradécele a 32giog

Escribió una opinión el 8 de julio de 2020

Durante nuestra estancia en el hotel tuvimos varias cosas favorables la atención del personal del restaurante es muy buena, así mismo del valet parking, son muy amables, lo malo fueron las instalaciones, para empezar cuando quisimos pedir room service nos dimos cuenta que el teléfono no funcionaba, nunca funciono, tuvimos que llamar desde el celular para solicitar cualquier cosa a la recepción, al comentarle a la persona de la recepción que el teléfono no funcionaba nos comentó que nos mandaría a alguien de mantenimiento y jamás lo repararon, la puerta del baño tenía trabado el seguro, entonces no se podía cerrar cuando estuviera vacío porque se quedaba cerrada con llave y tuvimos que llamar a la recepción por el celular porque el de la habitación nunca funciono,la puerta principal tenía un tornillo que no permitía que cerrará bien la puerta a menos que la cerrarlas con fuerza, la conexión de la lámpara del buró estaba pegada con cinta aislante pudiendo causar algún accidente y por último la última noche que estuvimos ahí nos quedamos sin agua y al reportarlo como a la media hora empezo a salir agua sucia en plena pandemia de covid

1  Agradécele a NorthStar798846
Emporio Acapulco, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2020

Apreciable Huésped,

Lamentamos profundamente que su estancia no haya sido de su completa satisfacción. Sin duda, agradecemos infinitamente su comentario, el cual nos permitirá mejorar y ofrecer siempre un mejor servicio a nuestros Huéspedes.

Agradecemos sus observaciones y las áreas de oportunidad que trabajamos puntualmente con los departamentos involucrados.

Nos reiteramos a sus órdenes y esperamos muy pronto tener la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2020

En mi llegada pude notar muy buenas medidas de seguridad, habitaciones muy cómodas y limpias, muy bien servicio y calidez en el hotel, lo recomiendo para toda la familia, regresaría muy pronto en mis próximos viajes

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a vicentec698
Emporio Acapulco, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2020