7 personas están viendo este hotel
2,046
2,046
44 - 49 de 3,068 opiniones
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

El hotel es lo mejor, las medidas sanitarias excelentes!!
En verdad lo recomiendo ampliamente
Los cuartos muy limpios y todo el personal excelente atención.
En el restaurante todo súper bien y la atención

Agradécele a 257itzelm
Escribió una opinión el 15 de enero de 2021

El servicio muy bien el trato del personal muy bueno la comida muy rica muy bien las instalaciones muy recomendable siguen muy bien los protocolos de salud cualquier duda ellos te la resuelven exelente trato

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juangU6497EN
Escribió una opinión el 15 de enero de 2021

Me pareció muy buena atención las instalaciones un poco mal ya que hubo un accidente en la habitación . La comida estuvo super bien y las albercas en buen estado cuentan con todas sus medidas de sanidad !

Agradécele a 754jenniferu
Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

Es un servicio excelente habitaciones muy limpias y comodas el personal muy atento y amable en especial de la señorita Monse del toallero es una persona muy atenta siempre dando la mejor información de el proceso de toallas las albercas muy limpias me encantó este hotel.

Agradécele a rosariogL2414YU
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

Las habitaciones muy limpias amplías,el servicio del mesero Roberto de playa exelente todos muy amables y lo mejor siguen los protocolos,los chicos de valet parking amables en especial Marcos ,.recomendable para pasar unas lindas vacaciones

Agradécele a 621ramsesr