10 personas están viendo este hotel
1,722
1,722
147 - 152 de 3,779 opiniones
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

Desde que llegamos al hotel, el recibimiento de todo el personal ha sido agradable, ya conocíamos el hotel desde hace muchos años y la experiencia siempre ha sido muy buena. La calidad de los alimentos muy bueno, la higiene muy buena, el trato etc. nuestra estancia favorita la alberca y la zona de playa !!
En especial nos gusto mucho el buen servicio del mesero en el bar, Ángel Gama, súper atento todos estos días !
Gracias al Hotel y todo su personal !

Agradécele a V1981YCalejandrof
Israel Aragón, Director General en Park Royal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2022

Estimado huésped:
Ante todo, me gustaría expresarle mi gratitud por decidir hospedarse en Park Royal Beach Acapulco y por tomarse el tiempo de compartir la magnífica experiencia que tuvo en nuestro hotel, nos encanta saber que la atención que recibió fue excelente. Muchas gracias por su reconocimiento para nuestro colaborador Ángel Gama. Deseamos nos visite pronto en esta su casa.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

De diversión solo para que mi nieta menor conociera el mar y la playa por la cercanía a la CD de mexico pero el hotel no me parecía muy práctico para adultos mayores en compañía de menores por la geografía del lugar complicado para llegar falta de indicaciones al llegar al lugar

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a renehse12

Estimado huésped:
Le agradecemos por su tiempo dedicado a contestar la encuesta. Lamento mucho que su estancia no haya sido totalmente satisfactoria, permitame ofrecerle una disculpa. Consideramos sus comentarios constructivos y le comento que daremos seguimiento a las áreas de oportunidad, para reforzar las señalizaciones a fin de mejorar los accesos a las áreas. Esperamos poder recibirlo en una próxima estancia y mostrarle las mejoras alcanzadas en una futura visita.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

Se fue la luz y nos quedamos sin elevadores, las reservaciones a los restaurantes de especialidades se terminaban rapido y sin embargo habia muchos lugares vacios.

Los cuartos tienen un olor intenso a humedad y están muy viejos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Eduardo_Angel85

Estimado Huésped:
Le agradecemos por su tiempo dedicado a contestar la encuesta. Lamentamos que no haya tenido una estancia agradable, permítame ofrecerle una sincera disculpa por las situaciones que tuvo durante su estadía. Consideramos sus comentarios constructivos para mejorar las áreas de oportunidad a fin de brindarle estancias más confortables.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022

Buen lugar para descansar y más entre semana.
A varios meseros incluyendo el snack, los conozco de años y deveras que nos hacen sentir en casa, amables, atentos en el servicio, siempre con buen talante y muy en especial, el señor del snack, el divertido chaparrito flaquito que prepara los omelets en el desayuno y la chaparrita que prepara gorditas y quesadillas en la comida y qué por el tono de voz parece que no es paisana.
Ah, las camareras aparte de atentas, hacen excelente su trabajo.
Les felicito a todos ellos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a R3873OEroberto

Estimado Huésped:
Ante todo, me gustaría expresarle mi gratitud por decidir hospedarse en Park Royal Beach Acapulco y por tomarse el tiempo de compartir la magnífica experiencia que tuvo en nuestro hotel, nos encanta saber que la atención que recibió fue excelente. Será un placer hospedarlo nuevamente en un futuro, puede estar seguro de que será otra estancia para recordar.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022

Muy buen hotel y ambiente , el servicio de los meseros genial (angel) , Hugo, Roberto y nuestro asesor luis resolvieron unos detalles de habitación a la brevedad, mi hijo se la pasó muy bien, claro que si regreso!

Agradécele a gaby c
Israel Aragón, Director General en Park Royal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2022

Estimada Huésped:
Muchas gracias por su visita, fue un placer recibirla en nuestro hotel. Gracias por sus comentarios positivos, así como los constructivos. Nos encanta conocer que la atención y servicio que recibió fue de su agrado. Deseamos tenerle de vuelta muy pronto en esta su casa.