Escribió una opinión el 14 de julio de 2020

En General bien, pero por ejemplo, si estoy pagando por una grand suite para 2 personas, hubiera esperado 2 batas y 2 pares de pantuflas, al igual que 2 botellas de agua por día de estancia. Tuve que llamar para que me llevaran otra bata y pantuflas y lo que recibí solo fue la botella de agua.

Fecha de la estadía: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a corkidimartin
Respuesta de la gerencia:Respondida el 7 de agosto de 2020

Mil gracias estimado Huésped, por sus comentarios y por haberse hospedado en este bello Hotel. Tomaremos en cuenta sus comentarios y sugerencias. Esperamos verlos pronto.

Oyuky Aranza
Servicio al Huésped

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi familia al abierto de tenis y la verdad me sorprendió la amabilidad y gentileza con la que cada colaborador del hotel se mostró para hacer de nuestras vacaciones una experiencia sumamente grata ! Definitivamente regreso a ese lugar , la playa preciosa y servicio de 10

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a laurix2016

Gracias,

Nos da mucho gusto que eligiera nuestro hotel para pasar estos momentos inolvidables. Estamos como siempre contentos de recibirlos

Con Gran Placer
Gerente Servicio al Huésped

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Me gustó mucho el hotel, muy tranquilo, limpio y la gente fue muy amable desde la llegada. La playa y el club de playa, muy lindo. El único "pero" es el costo de los alimentos en los restaurantes del hotel, pues es muy caro.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a asaldana2020

Estimado huésped,

Agradecemos haber sido parte de su visita. Tomaremos en cuenta sus comentarios y sugerencias. Esperamos verlos pronto.

Saludos Cordiales
Gerente Servicio a Huésped

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel junto a la playa , con pocas habitaciones y el personal como Oyuki que ya tiene mucho tiempo en el hotel o como las camaristas son muy amables . La comida es buena y todas las habitaciones tienen vista al mar . Ahora vi al hotel mejor mantenido .

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Jacqueline B

Estimado huésped

Muchas gracias por su visita fue un placer que tenerlo en su casa lejos de casa. Los esperamos pronto

Con Gran Placer
Gerente Servicio al Huésped

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Fabuloso. Despues de una terrible expleriencia en el Dreams Acapulco, nos cambiamos de hotel al Quinta Real. Q diferencia. El Hotel de primera, el servicio de lo mejor. Gran vista, grandes cuartos todos con vista al mar. Las bebidas premium. Muy contentos. Lo recomiendo muchisimo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a G785RAalexr
QuintaRealAcapulco1, Director de Recepción en Quinta Real Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2019

Oyuky Aranza
Gerente Servicio a Huésped