Abierto hoy: 09:00 - 17:00

desde USD 41.62
desde USD 83.23
desde USD 78.03
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente servicio, la atención de Mario y la tripulación sin nada que desear, siempre atentos a nuestras necesidades, tienen la facilidad de estacionamiento, te ofrecen agua y un pequeño snack durante el tour. ampliamente recomendable. :)

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a priso375
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para certificarse en Acapulco sin duda!
Muy profesionales y rápida la certificación!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Footprints712688
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Best experience ever!! Thanks swiss team, you rock!
Grecia Mijangos ❤️

Esperamos regresar pronto!

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
Agradécele a Greciamijangos
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

Excelente. Todo lo hacen fácil, el personal es muy amable. Realmente se comprometen con la experiencia.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a oscarsQ8022HV
Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2020

Gran lugar para bucear y redescubrir Acapulco, a pesar de que no tenga tanta fama como otros lugares turísticos, te llevas una sorpresa muy agradable bajo el mar, hay una gran diversidad y cantidad de animales muy bonitos. El buceo nocturno fue mi favorito por la bioluminisencia inesperada, lo recomiendo mucho.

Los chicos de la tienda son muy amables y profesionales, están bien preparados y puedes confiar en ellos para bucear seguro, además si eres buzo te impulsan para seguir aprendiendo, tomando cursos online.

Desde la tienda de buceo la vista al mar es espectacular y si van, les recomiendo darle un vistazo a los pósters que tienen pegados adentro de la tienda antes de bucear, snorkelear, etc, porque son graciosos y educativos, te informan acerca de las especies que puedes encontrar bajo el mar y así podrás identificarlas.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
Agradécele a pau_elle