“Cumpleaños feliz!!!”

Clasificado como N.º 8 de 464 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: USD 3 - USD 3
Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde él cinturón del maíz y los mariscos de mayor calidad. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, deliciosa comida!!!, ambiente bellísimo, aparte de que Acapulco es el paraíso Harry’s es una cosa deliciosaaaaaaaaa y maravilloso!!!!! El mesero Juan Carlos bellísima persona!!!! Súper recomendable!

Agradécele a H9166EOsamanthad
GpoAndersons, Gerente en Harry's Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Hola, Samantha D

Gracias por darnos la oportunidad de celebrar un momento de la vida tan especial con ustedes. Agradecemos mucho tus comentarios, nos alegra saber que tanto nuestras especialidades como nuestro servicio fueron excelentes durante su visita. ¡Esperamos atenderlos de nuevo muy pronto!

Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (606)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo excelente comida mucica ambiente servicio, muy buen trato medidas sanitarias gracias harry's

Agradécele a J3253GSmiriamc

Hola, Miriam C

Gracias por tus comentarios, nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia Harry's. ¡Esperamos atenderte de nuevo muy pronto!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El vivir una experiencia así en Acapulco es lo mejor todo con la excelencia y muy muy rica la comida un gusto el poder recomendar

Agradécele a 968ezequielv

Hola, Ezequiel V

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El lugar cuenta con unas medidas perfectas de sanidad. El trato de todo el personal es inmejorable y la comida deliciosa. Cero pretensión y gran sabor. Puntos extras al tiradito de pulpo y a los camarones al carbón.
Gracias a Moisés y Horacio por la excelente atención!

Agradécele a amayaazro

Hola, amayaazro

Gracias por tus comentarios, nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia Harry's y que nuestras medidas sanitarias te hicieron sentir seguro. ¡Esperamos atenderte de nuevo muy pronto!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La comida y la atención fueron excelentes. La carne Kobe y los tacos langosta son deliciosos y todo el personal es muy atento y detallista

Agradécele a miguelbJ459YY

Hola, Miguel B

Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra saber que disfrutaste de nuestras especialidades y que nuestro equipo te atendió de la mejor manera. ¡Esperamos atenderte de nuevo muy pronto!