“Excelente !! Delicioso ”
Opinión sobre: La Finca Acapulco

La Finca Acapulco
Clasificado como N.º 7 de 472 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: USD 8 - USD 25
Comida: Mexicana
Descripción: Restaurante Mexicano, ubicado en zona diamante, a unos pasos de la zona hotelera mas importante del puerto, como el Mayan Palace, Princes, forum, sin dejar de mencionar el centro comercial la isla, nuestro éxito se a logrado gracias al gran trabajo de todos nuestros compañeros, siempre preocupados por ofrecer la mejor calidad en atención, servicio, alimentos y bebidas, actualmente somos el único restaurante en Acapulco que ofrece a nuestros clientes y amigos una carta de alimentos y bebidas tan extensa como te puedas imaginar, en donde encontrarás las mejores recetas de autor jamás disfrutadas por tu paladar, cómo nuestra tostada caribeña, sopa de conchas, ensalada César preparada en la mesa por el capitán, sopa de mariscos, migñon mar y tierra, camarones finca, piña rellena de mariscos, pulpo bb zarandeado a las brasas, migñon de atún en salsa de tamarindo, langosta al gusto y nuestra plato, costillas b,b,q, arrachera a la mostaza, y para terminar los mejores churros con cajeta.
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente !! Muy rica toda la comida, excelente servicio de Raúl y agradable lugar. Recomendamos mucho el cóctel de camarón, la tostada mi negra linda y los plátanos flameados deliciosos!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a esittonf
Escribir una opiniónOpiniones (1,096)

42 - 46 de 1,096 opiniones

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Verdaderamente muy sorprendida por tan mala calidad de la paella. Compre un kg para llevar en el super bowl y quedamos decepcionados mi esposo y yo por la mala calidad de los ingredientes. Demasiadas salchichas tipo cóctel, visceras de pollo y camarones y almejas sobre cocidos. En suma: fatal.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a eliaortiz
Alejandro C, Propietario en La Finca Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Hola buenas tardes.
Lamentamos mucho su desagrado por nuestro platillo, le comento que la receta de la paella esta equilibrada con las diferentes proteínas y carnes frias que son muslos de pollo, (no lleva viseras), costilla de cerdo con hueso 80 gr. camarones 3 pza. almeja chocolate 3 pz. mejillón chileno 3 pz. chorizo español 60 gr, tocino, entre otros ingredientes, tenemos ya algunos años vendiendo nuestra receta y la verdad a sido del agrado de nuestros clientes, tan es así que los fines de semana siempre se termina, mas sin en cambio trabajaremos en la recomendación que nos hace tan gentilmente para seguir siendo uno de los mejores restaurantes de Acapulco, saludos!!

Se escribió una opinión 26 de enero de 2021

Es un restaurante mexicano con buena sazón, pidan los tacos La Mercedes; son deliciosos, al igual que el jugo de guanábana. He ido unas 4 veces y el servicio siempre es el mejor. Buena opción para desayunar, comer o cenar

Agradécele a AlejandroCard
Se escribió una opinión 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor que he visitado, Atencion y precio !!!!!
No vayan a otro .... ni le busquen este es el mejor !!!!

Agradécele a luzsujeyr
Se escribió una opinión 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen sabor, excelente atención, carta muy amplia, un lugar muy fresco, buenas medidas de sanidad

Agradécele a Acandido77