“Lugar excepcional”
Opinión sobre: Restaurante Mizumi

Restaurante Mizumi
Clasificado como N.º 28 de 481 Restaurantes en Acapulco
Comida: Mexicana
Descripción: El mejor viaje culinario que puedas imaginar lo encuentras en Mundo Imperial, deléitate en nuestros más de 5 restaurantes de especialidades, donde los gustos más exigentes serán complacidos. Mizumi - La Barrita de En Medio - Marché - Carnivore - Acua
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida estuvo muy rica, buena atención por parte de Erica Santiago, pero lo que más disfrute sin duda fueron los domplings . Súper recomendados

Agradécele a Gerardo C
Escribir una opiniónOpiniones (196)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

la comida es Deliciosaaaaaaaa, el servicio de Leonardo, Christian y Jeovany perfecto! el postre de durazo es exquisitooo

Agradécele a LiTho-15
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Super rico, el mejor servicio, decoración y la atención es lo mejor y si vienen pidan por Enrique y Emilio, los chilango

Agradécele a AleesitaI
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Enrique y Emilio son los mejores meseros del mundo mundial, súper atención y la comida excelente vale la pena ir y deleitarse

Agradécele a AlbertoMot
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomendado por sus platillo deliciosos, la excelente atención del personal, trataron a mi hija por su cumpleaños con mucha calidez. Nos sentimos muy a gusto. Y todo excelente.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 190kristac