2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 80
Hotels.comUSD 80
PricelineUSD 80
eDreamsUSD 80
TravelocityUSD 80
Orbitz.comUSD 80
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 21 de junio de 2021

Excelente lugar, ambiente agradable, la atención excepcional la cómoda las habitaciones muy bien sin duda súper recomendado esta es nuestra cuarta visita a este lugar y regresaremos nuevamente muchas gracias por hacer nuestra estáncia placentera

Agradécele a M5067PXjuanp
Ricardo Yañez, Director General en Princess Mayev Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2021

Muchas Gracias a ustedes por su preferencia, hacemos nuestro mayor esfuerzo para que todo visitante se sienta en casa lejos de casa.

Los esperamos en su próximo viaja a este mágico destino.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2021

La atención, limpieza y habitaciones son muy buenas. Tiene vistas muy bonitas ya que se encuentra a la mitad de dos bahías y esta a 10 min caminando de la bahía de la crucecita donde se puede nadar en mar. Recomendable al 100 y sin duda regresaría para mi próxima visita a Huatulco

Agradécele a luisho6
Ricardo Yañez, Director General en Princess Mayev Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2021

Sr Luis:

En nombre de todo el equipo Mayev le queremos dar las gracias por su preferencia.

Para nosotros lo mas importante es dejar un grato recuerdo de su viaje a este mágico destino.

Los esperamos en sus próximos vacaciones.

saludos

Escribió una opinión el 17 de junio de 2021

Me encanto la atención de todos los empleados, la habitación muy cómoda y la la vista, la alberca muy amplia recomendada si van con niños en plan familiar servicio de comida muy rica si les recomiendo ampliamente

Agradécele a 397jesusz
Ricardo Yañez, Director General en Princess Mayev Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2021

Buenos días Sr Jesus:

Agradecemos sus comentarios, para nosotros es importante retro alimentar la experiencia de cada uno de nuestros visitantes.

Los esperamos en su próximo viaje.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2021

Hotel super limpio en todos sus espacios, la alberca increíble, el personal muy amable en especial Antonio de recepción, siempre nos dieron buenos consejos para aprovechar la estancia. Las habitaciones cómodas con adecuada privacidad.

Quizá lo único que podría mejorar es la comida del restaurante, le falta un poco de sazón. Todo lo demás excelente!

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo ampliamente la habitación con vista al mar, puedes ver el amanecer desde tu cama <3
1  Agradécele a clarilupis
Ricardo Yañez, Director General en Princess Mayev Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2021

Buenas tardes:

Gracias por compartirnos su experiencia en Princess Mayev, todos los comentarios son importantes para nosotros..

Esperamos poder verlos en su próxima visita a este mágico destino.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel se mantiene en muy buenas condiciones y el personal es muy amable. Lo recomiendo sobre cualquier otra opción. La comida en el restaurante es muy rica y los precios me parecen bastante adecuados.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a NorthStar443231
Ricardo Yañez, Director General en Princess Mayev Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2021

Buenas tardes:

Agradecemos su preferencia.

Trabajamos día a día para brindar servicio seguro y dejar un grato recuerdo de nuestro encantador Huatulco.