9 personas están viendo este hotel
3,750
1,862
57 - 62 de 6,730 opiniones
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Las Camas, no pude dormir bien ningun dia, los colchones viejos y de muy mala calidad, el cuarto normal, y en cuanto al servicio de limpieza y acitud de los empleados Bien. La comida en el Italiano nos gusto mucho, el desayuno lo mimo siempre, muy limitado y enfada al tercer dia.Estuvimos 8 dias.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a jorgeascencio
Barcelo Huatulco, Propietario en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Estimado huésped.
Agradecemos su visita y sus comentarios los cuales nos ayudan a entender mejor las necesidades de nuestros huéspedes. Lamentamos mucho que la cama no haya sido de su agrado, y nos sorprende mucho su comentario ya que los colchones se acaban de cambiar en las habitaciones. Con respecto a los buffets le aseguramos que estamos trabajando diariamente para ofrecer la mejor calidad y variedad y así crear una experiencia completa en su estancia. Esperamos nos visiten nuevamente para poder atenderlos como se merecen.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Super excelentes las instalaciones el servicio para adultos y para niños en las albercas están super y en cuestiones de sanidad el personal ha sido muy cuidadoso, la comida ha sido deliciosa y los restaurantes se ven muy bonitos y cuidados

Agradécele a erickbandala

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Barceló Huatulco; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia. Esperamos nos visiten en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Tenía miedo de viajar por todo lo que ha estado pasando pero desde que llegas tiene mucho cuidado con la limpieza y en general en todo el hotel, despachado es de gel pro todos lados, personal siempre con cubre bocas, habitaciones bien aseadas

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Kike_mel

Estimado huésped.
Agradecemos mucho su visita y sus amables comentarios. Para nosotros es muy importante la seguridad de nuestros huéspedes y de nuestro personal, por lo que tenemos estrictos protocolos de sanidad para así cuidarnos todos y que ustedes tengan una experiencia tranquila y única. Esperamos nos visiten nuevamente para seguir creando momentos especiales.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Mi estadía en el Barceló ha sido una experiencia increíble, la atención del personal de servicio es excelente. La comida en todos los restaurantes es deliciosa y las actividades recreativas son mu seguras.

Agradécele a astridbM5224UL

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y amables comentarios. Esperamos nos visiten nuevamente en esta su casa.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Hermoso lugar, las actividades muy padres, en cuanto al personal, todos son muy amables y profesionales, la comida deliiii, sin duda un excelente lugar para relajarse y disfrutar, los shows divinos, todo esta perfecto!

Agradécele a catherinebZ9227FY

Nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Huatulco, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Esperamos nos visiten nuevamente para seguir atendiéndolos como se merecen y seguir creando experiencias únicas.