Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Bahía Tangolunda
desde USD 53.34
Detalles
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Excelentes hoteles, Especialmente el Dreams. el clima, a pesar que era invierno, bastante agradable, no me canso de ir por lo menos una ves al año.

Agradécele a mass0922
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar hermoso. Mi próxima visita será por 2 semanas.extrano mucho su calor y sus playas calientitas.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 778irmau
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

En la fecha que fuimos (diciembre) es mar estaba excelente, parecía una alberca gigante, las olas no te revolcaban y el clima fantástico.

Agradécele a victormiguelmm
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

Es una Bahía sumamente deliciosa, y y relajante! Me encantó mi estanciabahi y si pudiera vivir ahí sería una experiencia placentera!! La recomiendo ampliamente

1  Agradécele a albertodaniela2019
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuenta con una vista asombrosa, ideal para hospedarse en alguno de los hoteles disponibles, recomendaría sin duda el Dreams, un atardecer espectacular

3  Agradécele a 47pepem