“Delicioso”

Aroma
Clasificado como N.º 1 de 231 Restaurantes en Huatulco
Rango de precios: USD 20 - USD 40
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

La comida deliciosa y el servicio de primera. Sin duda de los mejores restaurantes en Huatulco. Gracias a Anita por la excelente atención.

Agradécele a marcofG6442ZE
Restaurante Aroma, Propietario en Aroma, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2021

Muchas gracias por su preferencia, esperamos verlos pronto de regreso. Excelente día.

Escribir una opiniónOpiniones (177)

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo esta muy rico.
Pedimos agua chile
Unos sushis
Dumpings
La atención, recomendaciones del personal. Excelente.
Muy atentos.

Agradécele a karencamacho85

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021

La ensalada de berros con mango es deliciosa y los tacos de cabeza en proporciones adecuadas.

Deberían hacer una versión más grande de la microscópica empanada de camarón que nos dieron como entrada porque realmente está muy rica.

Sugiero evitar envolver los cubiertos, pues a mi me da la percepción de que son más manipulados de lo necesario y supongo que la bolsa de celofán y sello van a la basura.

Excelente servicio de nuestra mesera Ana y del Barman, rápido y siempre atentos a nuestras necesidades.

Agradécele a 394ariadnac

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, excelente atención y costos, felicidades a la chef, mucho éxito!!! Sin duda volveremos

Agradécele a magalilizbethj
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2021

Muy buen restaurante. Atención excelente. Los postres de 10. Los platillos riquísimos. Felicidades a todo el personal.

Agradécele a hugomP6025UJ