“Cumpleaños de mejor amiga !”
Opinión sobre: Marea

Marea
Clasificado como N.º 2 de 225 Restaurantes en Huatulco
Rango de precios: USD 20 - USD 40
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Viaje en amigos ! Excelente lugar , cálido , buen servicio ❤️ Súper recomendable! Claro que volvería , las recamaras Súper amplias

Agradécele a 958perlat
Escribir una opiniónOpiniones (85)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo estuve excelente, la comida deliciosa y el arreglo súper bonito, excelente atención del chef y el mesero, el mejor día de mi vida

Agradécele a harissaq
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy bueno , a un precio muy accesaible , comida esquisita , muy limpio bonito y gente muy linda y amable es como si estuvieras en un hotel boutique

Agradécele a voajero12345
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todos los alimentos súper Súper ricos, desayunos y snacks deliciosos !!! La atención del personal excelente. Nuestro mesero Juan José nos trató muy bien, todo el tiempo súper atento y al pendiente de nosotros. Muy limpio y siguen las reglas de sanidad con lo del Covid-19.
Súper recomendado, excelente lugar para comer y pasar un buen rato disfrutando de la vista!

Agradécele a tonar606
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente trato en la recepción, en la alfabética y general, con buenos Cheffs, un hotel muy cómodo, amplio y tranquilo lo recomiendo mucho

Agradécele a karinaguadalupem2020