“Cena muy rica”

Forno
Clasificado como N.º 6 de 236 Restaurantes en Huatulco
Rango de precios: USD 17 - USD 20
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La pizza muy rica y buena atencion, los ingredientes super ricos también , los precios un poco elevados pero todo muy bien!

Agradécele a alessandratI373CC
Escribir una opiniónOpiniones (74)

Se escribió una opinión 16 de junio de 2021

Está muy buena la pizza, el lugar es muy tranquilo y la salsa de la casa igual está rica :))) 10/10.

Agradécele a 843abrilg
Se escribió una opinión 16 de junio de 2021

La comida es muy buena, el lugar muy agradable. Y el servicio muy rápido. Súper recomendado para ir a cenar en familia.

1  Agradécele a karengL2669UH
Se escribió una opinión 15 de junio de 2021

Sabor artesanal e italiano, pedimos una napolitana pero les recomiendo pidan una con pocos ingredientes ya que la estrella es la masa, la salsa y el queso, todo lo demás ya esta de adorno

Agradécele a cjaviergar
Se escribió una opinión 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La pizza fue muy buena, el ambiente agradable y tranquilo. Lo recomiendo, la mejor cena que tuve en Huatulco. Mi parte favorita fue la salsa. Estaba todo delicioso

Agradécele a ximepss