Opiniones (9,072)
4,741
2,908
106 - 111 de 9,072 opiniones
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

En el buffet que exista más variedad de platillos por día porque si son muy repetitivos.

Algunos meseros solo se enfocan en los camastros cerca del bar. No en todos!

Que agreguen algo para botanear en la playa y en área de alberca, no que solo te la llevas con puras bebidas. No se cacahuates, Tamarindo, papas, etc.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a VaniiHena27
Brisas Huatulco, Director General en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2020

Agradecemos su reciente visita y apreciamos el valor de las sugerencias compartidas, sabemos que cada opinión nos permitirá mejorar nuestra actual configuración, respetuosamente, debe aclararse que la restricción de alimentos en el área de playas y albercas, nos ha permitido conservar la higiene y seguridad de los espacios de recreo y diversión durante años.

Agradeciendo su preferencia y la exhibición de su criterio

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Se disfruta mucho de todo!! Tiene unos paisajes padrisimos, l@s niñ@s disfrutaron el mar, la comida excelente, la atención de calidad, es muy relajante y con todas las medidas de higiene y super limpio

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a inpap2020
Brisas Huatulco, Director General en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Nos regala la mayor alegría el saber que disfrutaron tan intensamente de su reciente experiencia en Las Brisas Huatulco, esperamos vivir nuevamente la bella ocasión de tenerle con nosotros.

Gracias por su gentil predilección

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

muy contestones en dos ocasiones tuve detalles, en el servicio de restaurant donde se hizo la reservación, bueno mis amigos se les hizo tarde y no pudimos estar juntos, es razonable por los 15 min. de espera. Luego que pidieramos de volada por que tenian tiempo limitado por las otras reservaciones, el mesero le contesto mal a mi esposa, tanto que tuve que intervenir para pararle el alto. Se disculpo, bueno. la segunda mi esposa comento al mesero que la carne tenia mucho nervio y contesto el mas grande que ni modo. haa y un barman de la playa le falta conocer mas de su oficio, le falta tomar bien las medidas, que comparación el que esta al fondo donde están los salones. de ahi en fuera las medidas y todo excelente.. alimentos igual.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a genamier2013

Valoramos sinceramente la puntual crítica presente y lamentamos la incomodidad detallada, haremos un uso constructivo de cada observación para lograr corregir y mejorar aspectos tan significativos de nuestra actualidad.

Agradeciendo su visita

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso por qué está rodeado de selva, la vista al mar es muy linda, el personal es muy amable además en todo momento están sanitizando. La comida es muy rica, en especial la cena del Solárium, el chef merece aplausos.

Agradécele a vaneme19

Nos ha encantado compartirle lo mejor de nuestro presente configuración, mil gracias por la gentileza de los reconocimientos expresados, esperamos servirle muy pronto nuevamente.

Gracias por su confianza

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Me encantó la vista, el unico detalle para mi es que lleve a mi bebé y es dificil andar por los senderos sin que hayan acesos para las carreolas o que las rampas esten muy lejos. Ademas la comida no estaba tan buena y no pudimos entrar a ningun restaurante a la carta.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alondraorlo

Valoramos su reciente visita tanto como las opiniones al respecto, sabemos que cada observación nos permitirá encontrar distintas maneras de mejorar nuestros servicios, respetuosamente, debemos aclarar que si bien, la gran extensión de nuestras instalaciones, es considerable, también es cierto que contamos con accesos acondicionados adecuadamente para todas las áreas de servicio, prueba de ello es la gran cantidad de familias que hemos recibido a lo largo de casi 18 años de operaciones casi ininterrumpidas, respecto del acceso a los restaurantes a la carta, la única condición para entrar a ellos, es reservarlos previamente.

Agradeciendo su crítica y la exhibición de su criterio