5 personas están viendo este hotel
USD 211
Cancelación sin cargo hasta el 31/10/21
USD 212
Cancelación sin cargo hasta el 30/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Preferred Hotels
1,215
1,215
72 - 77 de 2,849 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mejorar servicio de restaurantes, nos tardaban mucho en atender para retirar los platos y traer nuestras vevidas, en ocasiones pasaba mucho tiempo sin que alguien se hacercara a preguntar si necesitábamos algo

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fatimaalcantar3456

Excelente servicio ,muchas gracias
Sobre todo la atención que nos brindo el joven Carlos Palacios.. con toda la actitud al mil
El lugar y ambiente de lo mejor.. super recomendado
Volvería con mucho gusto

Agradécele a 599yeymic
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atencion, por parte del mesero carlos palacios y Asuncion. la comida esta delisiosa muy recomendable si volveriamos a regresar el restaurant si conto con sus medidas de higiene y limpieza del mismo.

Agradécele a myriamp791
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio del mesero Carlos palacios, atención y amabilidad, cena deliciosa, vista excelente, postre muy bueno, ambiente familiar muy bueno, pasamos una noche muy agradable y bonita en el restaurante delfines

Agradécele a 812arelyr
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Carlos Palacios excelente atención y servicio de su parte y su buen humor la comida excelente muy buen sabor atención rápida la entrada muy buena sugerida por carlos el plato fuerte deliciosa los postres riquísimos

Agradécele a Fejus793