Los precios más bajos para tu estadía
USD 119
USD 90
Ver oferta
Hotels.com
USD 119
USD 90
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.comUSD 110
TravelocityUSD 119
CheapTicketsUSD 119
Ver las 21 ofertas
Opiniones (1,211)
1,217 resultados
24 - 29 de 1,217 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es necesario que mejoren todos los baños de las habitaciones, viajamos 5 familias en 5 cuartos distintos y todos los baños muy viejos necesitan renovar especialmente el área de la regadera, y en general deberían de renovar las habitaciones, los aires acondicionados funcionanaban pero son demaciado ruidosos .

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jromer484448
Luis Fernando Rodriguez Rodriguez, Director General en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado jromer484448

Agradecemos enormemente el habernos calificado y haberse dado tiempo para escribirnos su opinión respecto a su reciente estancia en Vista Playa de Oro.

Le queremos ofrecer una disculpa por los inconvenientes que pasaron durante su estancia.

Sobre nuestras areas de oportunidad que menciona le comento que este comentario esta siendo enviado a nuestro comité de operaciones para su análisis.

Luis Fernando Rodriguez

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Desde que uno llega al lobby no lo atienden a uno aunque seas el único en línea siguen asiendo otras cosas en lugar de atender a la gente y también resulta que la habitación no te la entregan a las 3pm como dicen que porque no está lista eso es tonto

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ljacob703009

Estimado ljacob703009

Luis Fernando Rodriguez

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pues bueno es programa de animación la comida está genial la atención es buena limpieza excelente las medidas de seguridad están bien el personal atenta todo en general es recomendable las habitaciones están muy cómodas excelente el lugar todo verde se disfruta el lugar !!!! Recomendable

Agradécele a alexgD428GU

Estimado alexD428GU

Nos alegra haber alcanzado sus expectativas en cuanto al servicio de nuestros compañeros, pues sabemos que al final del día eso es justamente lo que nos hace diferentes del resto de las opciones en Manzanillo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para el precio esta bien aunque deja mucho que desear con su atención en el lobby, falta capacitación a su personal de recepción, y muchísima organización para la hora de check in y check out, me entregaron mi habitación super tarde, y nisiquiera la que había reservado, falta el servicio de botones no hubo quien me llevara a mi cuarto y fue un show encontrarlo ya que el hotel parece laberinto la variedad de la comida del bufet podría mejorar considerablemente, así como el mtto de las habitaciones, podría mejorar mucho el que tengan un ambiente más actualizado. En general todo está bien, las actividades y sobretodo los chicos de animación son lo mejor del hotel, me llevo con el agradable rato que me hicieron pasar ☺️ en especial el chico Omar

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a estefaniad165
Luis Fernando Rodriguez Rodriguez, Director General en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada estefaniad165

En cuanto a nuestras areas de oportunidad le comento que esta opinión esta siendo enviada a nuestro comité de operaciones para su análisis y retroalimentacion

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me parece un muy buen hotel con una excelente relación calidad/precio. Todo el personal del hotel es super amable y las personas de animación son excepcionales. El personal de los restaurantes y los bares también es excelente.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gonzalezoscar2609