Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Opiniones (1,381)
1,381 resultados
67 - 72 de 1,381 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen cervicio en general muy divertida la noche de karaoke seguro estoy que regreso a este hotel el equipo de animación mis respetos en especial un chavo que se destaca por su carismas al hablár creo se llama ángel

Agradécele a rodolfog826
Luis Fernando Rodriguez Rodriguez, Director General en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado rodolfog826

Agradecemos enormemente el habernos calificado y haberse dado tiempo para escribirnos su opinión respecto a su reciente estancia en Vista Playa de Oro.

Nos alegra haber alcanzado sus expectativas en cuanto al servicio de nuestros compañeros, pues sabemos que al final del día eso es justamente lo que nos hace diferentes del resto de las opciones en Manzanillo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restauran muy bien, animación Exelente albercas muy bien ambiente Exelente serviciondel bar bien me gusto ke haiga comoda todo el día juegos extremos muy bien disco en la noche bar hasta la una exente personal y juegosben la alberca me encanta muchad gracias a angel que nos atendio de maravilla muy carismatico muchas gracias

Agradécele a karenaideem

Estimada karenaideem

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente trato del hotel, las habitaciones son muy cómodas, la comida es excelente día a día es diferente buffet, buen servicio en la barra, los animadores un excelente trabajo Angel el mejor animador da un muy buen trato tiene un carisma que contagia a toda la gente da un buen trato a toda persona es muy amigable y sensible con los huéspedes

Agradécele a jhonatanisaiast

Estimado jhonatanisaiast

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bien exelente cervicio muy bune ambiente me gusto mucho pronto regreso e equipo de animacion oerfecto mis respetos pero un animador en especial se destaco mucho por su cervicio creo ae llama angel sus tenis son muy cool jajajajjaa muchas gracias por su atencion printo regresamos

Agradécele a cesarcruzf

Estimado cesarcruzf

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mala experiencia en términos generales principalmente por las cero medidas de sanidad y malos alimentos la habitación buena por que pague por una suit y si fue comoda lo unico que si cambiaria seria que los chavos de animacion no duren tanto con la musica tan alta y dejen de hablar en el microfono ya que una de las inteciones era el descanso pero con ese volumen casi 8 horas del dia era imposible descansar

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a produccioneventos

Estimado produccioneventos

Le queremos ofrecer una disculpa por los inconvenientes que pasaron durante su estancia.

Sobre nuestras areas de oportunidad que menciona le comento que este comentario esta siendo enviado a nuestro comité de operaciones para su análisis.

Luis Fernando Rodriguez