8 personas están viendo este hotel
2,401
1,483
49 - 54 de 4,965 opiniones
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

los frigobar no enfrian la variedad de la cominda nula casi no habia buen acomida el shoow en la noche para ser 14 de febrero muy desairado a comparacion de otros hoteles creo que les falto invertir mas

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rodrigoven2
Icsallana Junes, Propietario en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2021

Estimado rodrigoven2:

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Barceló Karmina para sus vacaciones y por informarnos de sus preocupaciones relativas al tiempo que pasó con nosotros, ya que ello nos da la oportunidad de observar las áreas que pueden tener un pequeño margen de mejora y por ello le estamos muy agradecidos.

Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia gastronómica enriquecedora en un entorno inigualable y con un excelente servicio. Nuestro equipo de restauración seguirá trabajando para que se sorprenda con deliciosos platos locales e internacionales en su próxima visita.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Fue un viaje familiar, ya habíamos visitado el hotel en ocasiones pasadas pero creo que este dejo mucho que desear...
ya que la atención en l recepción no fue nada buena desde que llegamos. Si ya no existe el beneficio my barcelo favor de no ofrecerlo

Agradécele a lizettetorresm
Icsallana Junes, Propietario en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Estimada Lizetteorresm:

En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.

Hemos tomado nota de sus comentarios y verdaderamente sentimos que no se sintiera lo suficientemente atendido. Nuestro equipo trabaja a diario para ofrecer el mejor servicio posible para que nuestros huéspedes se sientan más valorados y cuidados.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Falta variedad en los alimentos, sobre todo para niños, deben revisar sazón antes de servir y poner más meseros en el área de la alberca ya que a partir de las 4 no había ninguno. Al ingresar explicar mejor los beneficios de my Barceló

Agradécele a jezzi7

Estimada Jezzi7,

Por otra parte, lamentamos leer que nuestra oferta gastronómica no estuvo a la altura de sus expectativas, ya que nuestros chefs profesionales se esfuerzan en sorprender a nuestros clientes con un alto estándar gastronómico y la posibilidad de disfrutar de lo mejor de la cocina local, así como de las mejores delicias internacionales. Sin embargo, como recibimos huéspedes de todas las nacionalidades y edades, nosotros no ponemos demasiadas especias en los platos con el fin de complacer a todos los paladares. No obstante, hay una amplia estación de especias en nuestro buffet para que nuestros clientes puedan servirse a su gusto.

Gracias de nuevo por elegir nuestro hotel en esta ocasión y por la cortesía de su tiempo, a pesar de que entendemos que este no cumplió con sus expectativas. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente para una ocasión futura que se ponga en contacto con nuestro centro de llamadas o directamente a nuestro departamento de reservaciones desde donde nuestros agentes serán capaces de darle toda la información necesaria.

Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

El mejor hotel de manzanillo, la comida es deliciosa, la atención del personal es excelente, las habitaciones son espaciosas y comodas, cumplen con todas las medidas de seguridad contra el codiv, 100% recomendado

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a diegopimentelrobledo
Guest Experience Manager, Otro en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2021

Estimado diegopimentelrobledo:

Damos las gracias por el tiempo dedicado a su opinión en su reciente visita al hotel Barceló Karmina. Estamos encantados de saber mediante su calificación que su reciente experiencia en Barceló Karmina fue de su agrado cumpliendo con sus expectativas.

También estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó en y estamos agradecidos por la alabanza a la belleza de nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel.

Guest Experience Manager.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

La atención del personal es deficiente y tuvimos problemas en la habitación ya que se metía el agua del baño de arriba y no fueron a arreglarlo.

Nos quisimos quedar una noche más y nadie pudo atendernos, solo nos pasaron a un ejecutivo en llamada pero en recepción no quisieron atendernos.

En el área del bar, solo a los mexicanos nos exigían el cubre bocas pero vimos a varios extranjeros que no lo usaban y los atendían sin problema.

Agradécele a Valeria C

Estimada Valeria C;

Gracias por compartir su opinión sobre el hotel Barceló Karmina. De hecho, por lo que usted describe, parece que algunos aspectos de su estancia no cumplieron con nuestras normas habituales de servicio; por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no hacer de su estancia con nosotros un momento perfecto de relajación y apreciamos enormemente que se haya tomado tiempo para hacérnoslo saber.

Estamos muy consternados al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante su estancia en nuestro hotel, sobre todo porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Sin embargo, puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles al respecto y actuar en consecuencia.

Nos disculpamos por los problemas técnicos que se presentaron; no hay absolutamente ninguna excusa para aquellos detalles que se pasan por alto, ya que todas las habitaciones deben ser revisadas ​​a fondo diariamente. Nos aseguraremos de que el procedimiento se está reforzando.

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, esperamos que nos de la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en un futuro.