Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
2,520
1,525
73 - 78 de 5,220 opiniones
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

muy recomendable , excelente trato de todo el personal, variedad de alimentos en el restaurante , alber5cas templadas y limpias , wifi todo bien muchas gracias por su gran misiön hacia las personas , muchas felicitaciones

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a axon078
Icsallana Junes, Propietario en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada(o) axon078,

Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel Barceló Karmina y agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor.

En Barceló sabemos que las comidas son un aspecto importante de la experiencia vacacional de nuestros clientes en nuestros hoteles, es por eso que nuestro equipo de chefs preparan para cada servicio una amplia variedad de delicias para atender a todos requisitos alimentarios y tratan de complacer a los paladares más exigentes. Por lo tanto, estamos muy contentos de que hayamos podido satisfacer el suyo.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Segundo día de 4 que pasaremos aquí, muy mal servicio, instalaciones en mal estado (no hay aire acondicionado) comida de mala calidad y no hay variedad, el servicio de limpieza de la habitación hasta muy tarde lo hacen y sin toalkas por qué no tenían limpias. Estoy en la habitación 5020, es la tercera vez que vengo a este hotel. Demaciado gente, no hay gel en áreas como los elevadores, muy poco personal para tanto huésped.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Gustavo T
Icsallana Junes, Propietario en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Gustavo T,

Apreciamos que usara TripAdvisor para comunicarnos sus preocupaciones relacionadas con su estancia en nuestro hotel Barceló Karmina y le pedimos disculpas si ha tenido alguna incidencia en nuestro servicio. Hemos leído su opinión atentamente y tomamos nota de sus opiniones constructivas.

En Barceló entendemos que los alimentos y bebidas son aspectos importantes de la experiencia de nuestros clientes, es por eso que nuestros chefs han creado una variada gama de opciones para complacer a todo tipo de paladar. Leyendo vemos que estaban satisfechos con la calidad, pero que a veces se sintieron un poco decepcionados con la variedad. Nos hace sentir que estamos haciendo un buen trabajo, pero con posibilidades de hacerlo aún mejor, y por lo tanto vamos a revisar por que durante su estancia no alcanzamos nuestro objetivo de ofrecer una amplia elección en cada comida.

En todo momento como hotel responsable, hemos respetado las ocupaciones marcadas por parte de nuestras autoridades locales. Actualmente como destino nos encontramos en semáforo amarillo con una capacidad máxima del 30%. Los semáforos se están actualizando cada 15 días y conforme a ellos se va regulando las ocupaciones permitidas.

Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas, nuestro objetivo principal es que asegurar a nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Estamos ansiosos por tener la oportunidad de recuperar su confianza.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy mal hotel, para el precio es muy deficiente, la comida muy mala, la atencion peor, servicio horrible, muchos problemas, no estas agusto, no te atienden, no resuelven tus problemas, personal y cuartos nuy bien pero en general no cumple la expectativa, horrible hotel

Consejo sobre habitaciones: Si quieren una buena estancia, no vengan aquí
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a SaulHaro

Estimado SaulHaro,

Agradecemos sinceramente el tiempo que invirtió en compartir su opinión después de su visita a nuestro hotel Barceló Karmina. Las opiniones de nuestros clientes son de suma importancia para asegurar el cumplimiento de nuestros estándares de servicio en todo momento. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier incidencia que pueda haber podido experimentar durante su estancia.

También lamentamos que nuestro bufet no cumplió con sus expectativas, principalmente porque la calidad y la diversidad de nuestra oferta culinaria es uno de nuestros puntos fuertes. Nos tomamos sus comentarios acerca de nuestra cocina muy en serio, porque deseamos que nuestra gastronomía siga siendo de un trato muy especial para nuestros clientes.

Estamos consternados al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante su estancia con nosotros. Sobre todo, porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Sin embargo, puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles acerca de esta situación y para que actúen en consecuencia.

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, esperamos que nos de la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en un futuro.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

como siempre el hotel cumple con mis expectativas, la atención muy buena como siempre en especial en la alberca el servicio del mesero Daniel Hernández siempre al pendiente de mi familia y de mi, el staff de animación muy bueno y en general el servicio como siempre muy bien

Fecha de la estadía: julio de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mexico68

Estimada(o) mexico68,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su estancia en el Barceló Karmina. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo de animación. Ellos trabajan sin descanso todos los días para entretener a nuestros huéspedes durante su estancia con nosotros, nos aseguramos de transmitir sus elogios y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos se han apreciado.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

Todo el servicio dentro de los restaurantes todo muy bien la habitación excelente siempre limpia. La. Comida muy buena los chicos del staff muy buenos con los clientes y niños. Las albercas limpias y grandes para chicos y grandes.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a paulinacruz2021
Icsallana Junes, Propietario en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2021

Estimada paulinacruz2021,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos.

También estamos agradecidos por que haya señalado los esfuerzos de nuestras asistentas en mantener nuestras instalaciones y alojamientos impecables en todo momento. Esto garantiza el cumplimiento de nuestros altos estándares relacionados con la higiene y la limpieza, que son aspectos muy importantes para Barceló.