Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estoy pasando una estancia muy placentera gracias a la atención que se nos ha brindado en el hotel, desde recepción, meseros y demás, me gustaría agregar una felicitación y mención a Roberto Hernandez por su fantástica atención y personalización del servicio gracias a eso se vuelve una recomendación indudable para amigos y viajeros.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mitsuon448
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Buena atención y servicio, solamente mis 2 habitaciones tienen agua fría solamente. En Una nunca se pudo regular el aire acondicionado y tuvieron frío. Se llamó a recepción y enviaron al joven pero no pudo solucionarlo.
Mejorar los snack.

Agradécele a 623idalis
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación del hotel ya hemos venido varias veces a estos hoteles y el servicio es muy bueno áreas limpias comida muy buena solo les hace falta mas personal buenas pizzas y bebidas geniales cuentan con gimnasio muy completo en hotel océano con instructor muy amable y con buenas rutinas al igual de actividades deportivas

Agradécele a iribe651023
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020

Me la pase súper bien en el hotel la habitación está muy limpia y la recepciónista muy amable, las comidas están muy ricas las bebidas muy buenas, y las actividades con saulo de actividades muy padres el volleyball en la alberca y la música muy buena

Agradécele a C2795LLjuanc
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020

Desde que llegamos, las instalaciones se miran muy limpias y muy bien cuidadas, la comida y el trato en el comedor son muy buenas, en cuanto a las actividades realizadas en la zona de albercas son muy variadas todos los dias y muy divertidas con el animador saulo espero volver muy pronto.

Agradécele a luiseW2114HD