Los precios más bajos para tu estadía
USD 96
Opiniones (1,175)
1,175 resultados
30 - 35 de 1,175 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Quiero agradecer mucho nuestra estadía este lugar es maravilloso sobre todo a su personal Lizbeth y Alberto por su amable hospitalidad y atención tienen una alberca cómoda y las habitaciones muy confortables esperamos volver hjgjhg

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a S1674GGomarr
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Buena atención y servicio por parte de todo el personal de cada Área
Excelente atención trabajo de Manuel Guardado
La ubicación es de lo mejor ya que se encuentra situado cerca del Malecón y zonas céntricas de Mazatlan

Agradécele a 487marielag
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fue mi primer visita a Mazatlán,la verdad me quedé sorprendido al llegar al hotel , el restaurante frente al mar y con la comida riquísima y buen servicio por parte de los meseros, habitación increíble de 2 camas como la pedimos, pero si quiero resaltar el excelente servicio del gerente Arnulfo nos atendió de una manera tan especial que me hizo sentir en casa , gracias de verdad esperamos verlo en junio como le prometí.

Atte.
Señor Ramírez.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a T5502TVjes_sr
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo me parecio mui bien.
Y mui agradecida con Lizbet al recibirnos y despedirnos.
Muchas grasias por todo.
Las albercas estan mui padres amis hijos les encanto....
Volvere a reservar con ustedes en la proxima visita a Mazatlan

Agradécele a 260analidial
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me encantó la vista y el área de la piscina muy linda , lizbeth excelente atención , el restaurante muy buena atención, llama chicos d ela recepción muy amables , meseros atentos y muy buena experiencia

Agradécele a 997rubib