Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 15/03/21
Opiniones (1,338)
1,338 resultados
16 - 21 de 1,338 opiniones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio es muy bueno, las actividades y show son muy buenos, su vista es muy Bonita y el hotel está en muy buenas condiciones, su comida muy Rica lo recomiendo ampliamente por que es muy buen ambiente familiar .

Agradécele a Juanvilla124
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Llegamos a Mazatlán Sinaloa y nos hospedamos Océano Palace tienen un EXCELENTE SERVICIO!! Y la comida está muy rica las albercas muy cómodas para la familia. Muchas gracias Excelente servicio del personal.

Agradécele a 112ximenah
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Es un hotel pequeño pero comodo llevo visitando este hotel como unos 10 años todo muy amenos muy a gusto muy limpio y buena atención muchas gracias por todo excelente servicio y nos vemos el próximo año

Agradécele a 250israelh
Escribió una opinión el 30 de enero de 2021

Exelente servicio brindando un muy bien servicio, servicio de meceros, actividades, barras muy bien equipadas y muy buen servicio de personal que atiende los restaurantes exelente comida en en el star palas

Agradécele a judithrQ9239SR
Escribió una opinión el 30 de enero de 2021

Llegamos al hotel Oceano Palace, el servicio del personal es muy amable y muy atento, las albercas están climatizadas, la comida muy buena, el hotel está a pie de playa la habitación muy amplia y limpia muchas gracias

Agradécele a Joyina