“Excelente comida, Increible lugar”
Opinión sobre: Bodega Paraíso

Bodega Paraíso
Clasificado como N.º 134 de 543 Restaurantes en Mazatlán
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Todos los platos estuvieron de 100!!!, servicio y ambiente de primera... El mejor lugar para comer o cenar!!

1  Agradécele a RafaRabeloM
Bodega Paraiso, Otro en Bodega Paraíso, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que disfrutaron de su experiencia. Los esperamos pronto de regreso!

Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2020

La comida, el menu, las bebidas todo esta perfecto. La comida sabe increíble y tienen un menú muy único. Si están buscando un lugar para comer riquísimo este es el lugar. Pidan los tacos arabes y el Mac & Cheese.

1  Agradécele a biagioleigh

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2020

Excelente Menú & Excelente selección de Bebidas muy apropiadas para degustar sus exquisitos platillos,

1  Agradécele a 29estebanlizarraga
bodega_paraiso, Director de Relaciones Públicas en Bodega Paraíso, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2020

Muchas gracias por tu comentario, nos da mucho gusto que lo hayas disfrutado. Te esperamos pronto de regreso.

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2020

Excelente lugar creo que no hay nada igual en Mazatlán, muy acogedor, excelente servicio de meseros, todos los platillos que probamos super ricos. No te puedes ir sin probar el pastel de chocolate!

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a Daavaz

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción en Mazatlán, la comida deliciosa, buen servicio y unos postres muy ricos!! Recomendado 100%

2  Agradécele a Cesar079