Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 422
3,882
3,882
87 - 92 de 5,328 opiniones
Escribió una opinión el 23 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel… sobre todo la hospitalidad, JESUS Aramburo fue una persona súper amable, deberían tener más empleados como el ya que tiene gran espíritu de servicio…
Las villas muy lindas y súper independientes

Agradécele a tanyat09
Escribió una opinión el 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El joven Jesus Ortizel de concierge de los carritos de golf, muy atento y amable cada que lo encontrabamos cuando hibamos caminando nos decia si necesitabamos del servicio cuando otros no y muy bonito caracter y actitud.

Agradécele a marialuisam945
Escribió una opinión el 21 de junio de 2021

Es un hotel que lo están dejando sin el mantenimiento adecuado, (aun con pandemia, si ese es un argumento, el mantenimiento de una propiedad de ese valor debe de ser el propio, máxime si la rentas como un 5 estrellas). Desde la llegada hubo un problema con el refrigerador del cuarto, lo fueron a arreglar 2 veces. Encontramos basura en medio pasillo de las habitaciones por horas, incluso hasta el piso estaba manchado (osea siempre la dejan ahi), la supervisión en la limpieza es pobre en ese hotel, me paso que ya oscura la tarde, los pasillos tenian muy poca luz para transitar por ellos, se denoto falta de mantenimiento a naturaleza e instalaciones.
LA COMIDA ES LO DESTACABLE DE ESTE HOTEL, variedad razonable, excelente sabor y calidad.
El mismo problema de siempre en los pueblos bonitos, (a penas estas llegando y ya te están insistiendo en sus platicas para venderte tiempo, incluso se tuvo una situación desagradable con una persona de ese departamento) . En lo particular un joven de un carro de servicio (Raúl) y otro joven del restaurant (Sergio Ramos), fueron los mas atentos en todo detalle (ellos dos fueron alguien que realmente quisieron ofrecer una buena experiencia) , en lo general el trato del personal no es malo, mas si he tenido mejores experiencias de servicio y trato al turista o huésped en otros lugares, el servicio de meseros en alberca es malo en la playa peor.

Agradécele a TonoyRox
Escribió una opinión el 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El buffet de La Cordeliere es buenísimo y súper variado y Carlos Melchor y Sergio Ramos estuvieron muy atentos para que tuviéramos el mejor de los servicios.
El mar nos tocó un poco mal por la temporada de lluvias pero el de Pueblo Bonito de la zona hotelera nos funcionó perfecto para ir a nadar un rato.

Agradécele a 744mariluc
Escribió una opinión el 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy rápido y eficiente, buenas recomendaciones y tema de plática. Se ve cuando se disfruta de hacer su trabajo...y sobre todo cuando se escucha para opinar. Gracias por la atención.

Agradécele a Mmorenob89