“Mi mojito en la bodeguita Asere”
Opinión sobre: La Bodeguita del Medio

La Bodeguita del Medio
Clasificado como N.º 153 de 1,233 Restaurantes en Puerto Vallarta
Comida: Cubana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mi mojito en la bodeguita Asere: En el Malecón...frente al mar... bellos recuerdos habaneros y vivencias del presente chico!

Disfruta de la rumba cubana aquí porque: ¡La VIDA...es un Carnaval!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Miguemex
Escribir una opiniónOpiniones (944)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para unas cervezas y buen ambiente, por la noche excelente música al igual que un agradable servicio!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a AriadnaCL
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

El mejor mojito que pueden probar, a mi me encanta porque siguen la misma receta en cada sucursal. Después de hacer un breve paseo por el malecón terminamos en La Bodeguita para deleitar de una rica bebida y música amena, la tiendita de souvenirs también es linda compré un imán del refri para mi colección.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a gavrielich
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

El servicio fue muy bueno los meseros atentos y nos sugerían que podíamos pedir. El ambiente muy bueno con música viva.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Maricela Gabrie... G
Se escribió una opinión 25 de enero de 2020

Hermoso lugar y super alegre. La atencvion muy buena y la comida exquisita. Super recomendable si vas por Vallarta

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a MartinPBrandsen