“El mejor restaurante!!”

20:00
Clasificado como N.º 16 de 1,232 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 5 - USD 50
Comida: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Vistas, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Barcelona Tapas Ubicados a cuatro cuadras del Malecón, donde podrás disfrutar de la mejor vista de la bahía de PUERTO VALLARTA. En Barcelona Tapas nos encargamos de cuidar la frescura y calidad de los ingredientes con los que son preparados nuestros suculentos platillos. Nos satisface el cuidar a nuestros clientes para lograr que se sientan como en casa y que disfruten de cada detalle de nuestra cocina española. Lo más recomendable es pedir al centro para compartir en familia o amigos, con dos o tres tapas por persona se podrás disfrutar de una auténtica aventura culinaria. Podrás deleitarte con nuestro pan hecho en casa, así como de las deliciosas ensaladas, y la variedad de platillos y postres preparados y horneados en casa.
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Siempre voy con mis amigos a disfrutar de un excelente servicio y el sabor de los alimentos más que excelentes. Lo recomiendo ya que las instalaciones son cómodas y la vista que te ofrece hace de ese lugar que tus momentos únicos. También el servicio a domicilio en el centro de Vallarta fue genial y el chef mando un ceviche de lujo!! Gracias por hacer de mis festejos con mis amigos de cada año algo inolvidable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a bnicevalanz
BarcelonaTapasPV, Director General en Barcelona Tapas Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2020

Hola, muchas gracias por su comentario, y por festejarse con nosotros! Nos alegra saber que ha disfrutado sus visitas a nuestro restaurante. Para nosotros, nuestros clientes y amigos son lo más importante, y esperamos tenerlos muy pronto de regreso, será un placer atenderlos nuevamente. Saludos de parte de la familia Barcelona Tapas.

Escribir una opiniónOpiniones (2,248)

3 - 7 de 2,248 opiniones

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a festejar mi cumpleaños todo fue muy rico la atencion y la comida todo muy bien si los recomendaria graciass!!! Volveremos pronto

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 1susan132
BarcelonaTapasPV, Director de Relaciones Públicas en Barcelona Tapas Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Hola, muchas gracias por su visita, por su comentario y por decidir pasar su cumpleaños con nosotros! Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su experiencia en nuestro restaurante. Los esperamos de regreso pronto, será un placer atenderlos nuevamente. Saludos de parte de la familia Barcelona Tapas.

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

El día de ayer (11/03/2020) tuve el gusto de ir con mi novia a festejar su cumpleaños en este hermoso restaurante de tapas Españolas, desde que reservas por teléfono hasta el momento que sales del restaurante el servicio y atención es de total calidad, te hacen sentir como en casa. Fui atendido amablemente por la señorita Nora a mi llegada quien me dirigió con la hostess que nos llevó a nuestra mesa con una vista espectacular de Puerto Vallarta de noche. Fuimos atendidos por el mesero el Sr. Vicente y el Sr. Christian quienes muy amablemente nos explicaron el concepto del restaurant y de igual forma nos dieron las sugerencias del día. He tenido la oportunidad de estar en la ciudad de Barcelona y probar las originales tapas para lo que acertadamente puedo decir que aquí en Vallarta es como transportarse a los mismos sabores de España!! Disfrute de una rica cena a la luz de la vela, pedimos una botella de vino Español, del menú especial como entrada una tabla de quesos y embutidos acompañados de nueces, de tapas unos pinchos de Angus y Gambas al Ajillo, de postre un Creme Bruleé, todo con ingredientes frescos y de calidad, preparados al momento. La visita a este restaurante es de mis mejores recomendaciones y no voy a perder la oportunidad de recomendarlos y visitarlos nuevamente. Por último y cerrando mi opinión comparto nuestra gratitud a la hospitalidad y servicio recibidos así mismo envió mi gratitud a la atención por parte del Sr. William quien estuvo al pendiente de nuestra cena, la cual fue todo un éxito al ser el cumpleaños de mi novia la cual recibió las mañanitas por parte de los meseros y un rico flan de la casa, !muchas gracias equipo de Barcelona Tapas, sigan con ese excelente atención y servicio!
#toppick #barcelonatapas #puertovallarta

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a niwdetravel9
BarcelonaTapasPV, Director de Relaciones Públicas en Barcelona Tapas Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Hola, muchas gracias por su visita y su comentario! Nos alegra saber que disfrutó de su experiencia en nuestro restaurante, y al mismo tiempo, todo lo que nos comenta, nos compromete a seguir trabajando duro, para mejorar y seguir brindando un servicio como nuestros clientes y amigos se lo merecen! Los esperamos de regreso pronto, será un placer atenderlos nuevamente. Saludos de parte de la familia Barcelona Tapas.

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Fui a celebrar un cumpleaños, llevaba altas expectativas debido a la recomendacion de un amigo, en si el lugar es muy bonito, la vista es preciosa y la atencion muy buena, sin embargo el precio de cada orden de tapas a mi gusto es excesivo por que en realidad el sabor no es simple, nada extraordinario, sabores que puedes encontrar en otros lugares a un precio accesible, a parte de las tapas ordenamos paella e igual un sabor regular para el precio, si no te importa gastar y quedarte con hambre este es tu lugar.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a karoldiaz05
BarcelonaTapasPV, Owner en Barcelona Tapas Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Hola, muchas gracias por sus comentarios, nos ayuda a mejorar y brindar un mejor servicio. Saludos de parte de la familia Barcelona Tapas.

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera visita y no será la única, nos fuimos muy felices pues el servicio fue excelente desde la entrada.

Jesús nos brindó un excelente servicio... todos muy atentos.

La comida es deliciosa, y el ambiente de lo mejor, realmente pasas un rato muy agradable ya sea en pareja, amigos y/o familia.

Muchas gracias!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 468HumbertoJ
BarcelonaTapasPV, Owner en Barcelona Tapas Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Hola, muchas gracias por su comentario! También esperamos que esta no sea su única visita a nuestro restaurante! Nos alegra saber que disfrutaron de la comida, el servicio y el ambiente. Los esperamos de regreso pronto, será un placer atenderlos nuevamente. Saludos de parte de la familia Barcelona Tapas.