“Muy ricos mariscos!”
Opinión sobre: Cevicheria Juan Tiburón

Cevicheria Juan Tiburón
Clasificado como N.º 1 de 1,226 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 1 - USD 7
Descripción: El autentico sabor del #Ceviche Vallartense. Ven a comer algo fresco y delicioso con un agradable ambiente.
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

Mis platillos muy bien sevidos, el lugar muy bonito lo recomiedo
Nos atendio fabrizio muy amable!!!!

Agradécele a Y9716LXmarcosh
Escribir una opiniónOpiniones (261)

Se escribió una opinión 18 de enero de 2021

Delicioso sabor, los mariscos son el plus del lugar, cuentan con un servicio sensacional, a mi familia y a mi nos atendió el mesero Eduardo y fue muy atento, espero ir pronto otra vez

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Perla z
Se escribió una opinión 18 de enero de 2021

Exelente servicio el mesero Eduardo muy atento nos atendio de maravilla, la comida muy rica todo muy bien con buen ambiente.

Agradécele a petralizetg
Se escribió una opinión 18 de enero de 2021

Excelente servicio la comida muy rica y muy buena atención del mesero Eduardo uno de los mejores restaurantes

Agradécele a Acosta20
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio Mario es excelente y da muy buena atención... Aguachile negro con pulpo una belleza...

Agradécele a luistT1669HO