“Desayuno!”
Opinión sobre: La Casa Del Waffle

La Casa Del Waffle
Clasificado como N.º 517 de 1,230 Restaurantes en Puerto Vallarta
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente y se tomaron medidas por la pandemia, las enfrijoladas con arrachera estaban excelentes! Y el waffle con ferrero tambien!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a EdgarDhe
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy al estilo ... “IHop” .. el lugar ofrece una amplía variedad de pan cakes , waffles , huevos , omelettes. Ambiente familiar y relajado ; el servicio es esmerado y la relación precio/calidad muy buena . Es una opción para quien se queda en una de las zonas de vallarta llamada “ fluvial vallarta”. Alejado de la zona de la Marina o la zona romántica . Para aquellos que les guste explorar descubrirán una grata sorpresa .

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a travelmexdf
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Éste lugar es de mis favoritos para desayunos.

El café no es tan bueno, al menos no para mí, pero la comida me agrada mucho.
La atención del personal es buena y yo que siempre suelo modificar los platillos me lo hacen con gusto y siempre quedo satisfecha.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 30sussyw
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2019

La comida es muy buena y el personal es siempre muy amable. Definitivamente es nuestro lugar favorito.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a MayraAgSe
Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2019

Solicitamos una orden de chilaquiles con pollo y papa y solamente nos enviaron chilaquiles sencillos, pero si cobraron la primer orden

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a Juan Carlos B