“Grandioso servicio!!!”

The Top Sky Bar & Restaurante
Clasificado como N.º 1 de 1,238 Restaurantes en Puerto Vallarta
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Estupendo lugar, amé la calidad y la variedad del desayuno... El precio bastante accesible y la vista al mar increíble. Fui atendido por Oswaldo, de 10 su servicio.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a alexlO3391LM
Escribir una opiniónOpiniones (533)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Por ahora, mi estadía es increíble, vale la pena cada centavo gastado, todo el personal es muy profesional y acogedor. Esto es para Emanuel, el servidor, ha sido increíble para asegurarse de que tenga el mejor momento, gracias.

Agradécele a Johnny T
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantó todo... Muy lindo el lugar, y el personal agradable,... El chico emmanuel super atentp y guapo!!!!

Agradécele a Cecille_AnGuz
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente comida, música agradable y atención de lujo.
Mesero Emmanuel buen chico, agradable, sexy y muy atento.

Agradécele a ger_nim0emmanuele
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente actitud de los chicos, pero sobre todo del host edgar, nos recibió con una perfecta actitud, muy simpático y atento, agradezco mucho su gran labor.!!

Volveré!.

Fecha de la visita: octubre de 2020