Opiniones (4,120)
2,026
1,158
29 - 34 de 4,120 opiniones
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hospitalidad perfecta es un hotel único todo el concepto mexicano con un toque de magia nos encantó la seguridad y atención es lo primordial nos sentimos muy contentos y complacidos con el servicio de todo incluido las instalaciones son limpias amplias todas las bebidas ricas los bartender atentos y los alimentos buenos nos brindaron la oportunidad de estar en sus 3 instalaciones muy agusto con todas medidas de sanidad ,regresaremos pronto para disfrutar de su nuevo restaurante,Adrián anfitrión y omar bartender atención de primera

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a antoniocN7380OF
Ramón Tapia, Director General en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020

Estimado antoniocN7380OF:

Muchas gracias por compartir con nosotros su reciente experiencia de viaje. Estamos muy agradecidos por haber tenido la oportunidad de atenderle a usted y su familia con el característico ambiente mexicano que nos caracteriza. Sin duda, Adrián nuestro anfitrión de actividades y Omar, nuestro bartender estarán encantados con sus reconocimientos.

Esperamos contar con su visita una vez mas en esta su casa lejos de casa. Sin duda superaremos sus expectativas nuevamente.

La Gerencia.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

PÉSIMO!!! Llegamos al Hotel y sorpresa!! La única alberca y el único restaurante en reparación, prácticamente inservibles, nos hicieron perder toda la mañana buscando otro Hotel que sí tuviera alberca y restaurante servibles... La recepcionista del Hotel muy grosera mencionando que NO HABÍA CANCELACIONES (Al parecer muy poco informada acerca de las normativas de PROFECO).

En Fin, NO RECOMIENDO EL HOTEL por NO avisar al reservar que NI LA ALBERCA NI EL RESTAURANTE ESTARÍAN DISPONIBLES!!!!!!!

1  Agradécele a JulioRomm13
Ramón Tapia, Director General en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Estimado JulioRomm13:

Para Playa los arcos lo primordial es ofrecer un servicio de calidad, y estamos trabajando en la revitalizacion de las áreas para ofrecer nuevas experiencias a nuestros clientes. Realmente sentimos no haber cubierto sus expectativas de viaje. En este momento las albercas ya están en funcionamiento y seguimos avanzando con el área de restaurante. Le ofrecemos una disculpa por no haber tenido la oportunidad de ofrecerle una atención más personalizada.

Sin embargo, estamos realizando nuestro mejor esfuerzo y nos gustaría invitarle a que nos dé la oportunidad de tenerle de nuevo en casa y que así tenga la posibilidad de disfrutar de nuestras recién revitalizadas instalaciones. No dude en contactarse con nuestra concierge quien estará a cargo de su caso. El correo es concierge@playalosarcos.com .

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Vivir la experiencia de este paraiso por primera vez en este hotel es unica .. recomendado 100% hotel seguro todos con medidas de higiene desde la entrada hasta la habitacion 243 deliciosa el aire acondicionado y muy amplia los chicos amables en todo momento es un hotel amigable te hace sentir especial el restaurant esta en remodelacion pero nunca nos falto servicio adrian guia perfecto los tour y todo lo que uno tiene que visitar en vallarta contigo son geniales sin duda el mejor hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rogeliov232

Estimado Rogeliov232:

Para el Corporativo los arcos es muy importante el poder ofrecer un ambiente familiar y seguro; sobretodo en esta época de contingencia global. Muchas Gracias por compartir con nosotros lo detalles de su experiencia de viaje. Estamos encantados de saber que el servicio brindado por el personal y sobretodo por Adrian haya sido de su entera satisfacción. Muchas gracias por permitirnos ser parte de esta su primera visita a casa.

Esperamos tener la oportunidad de tenerle a usted y a toda su apreciable familia de nuevo en casa y que así tenga la posibilidad de disfrutar de nuestras recién revitalizadas instalaciones. Muchas gracias por su preferencia.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2020

Es un lugar que te hace sentir como en familia la verdad no en cualquier lado puedes llegar a tener esa sensación de comodidad, también su servicio es rápido y amable el trato y la comida es excelente!!

Agradécele a magdam660

Estimada Magdam66:

Estamos muy contentos de leer sus comentarios. Muchas gracias por permitirnos ser parte de su experiencia vacacional. como lo menciona; nuestro hotel está caracterizado por ese ambiente familiar y estilo tradicional. Estamos muy agradecidos por su visita.

Ya estamos esperando su regreso a esta su casa y que así tenga la posibilidad de disfrutar de nuestras recién revitalizadas instalaciones de nuestro restaurante. Muchas gracias por su preferencia.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2020

La habitación esta hermosa tiene unos detalles mexicanos increíbles te sientes en México con el toque de elegancia y comodidad. Hay miles de detalles que se ve que no pierden el detalle desde las pinturas, hay detalles a donde mires por ejemplo al subir las escaleras se ven unos peces entre las escaleras, las macetas son todas iguales tienen el servicio de comida variada día a día, y si uno gusta de comida gourmet tienen un extraordinario restaurante frente a la playa con mesas que asemejan a un nido de verdad lo recomiendo se sentirán acogidos.

Consejo sobre habitaciones: Depende de lo que les gusta creo que donde uno se quede es excelente ya que cada recamara tiene lo propio de interés.
Agradécele a I8686CWmagdalenap
Ramón Tapia, General Manager en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2020

Estimada I8686CWmagdalenap;

Estamos muy agradecidos por haber contado con su visita y que exprese su experiencia en esta plataforma de viajes tan importante. Para Playa los Arcos es muy importante lograr que la visita de los clientes sea muy placentera. Estamos felices de saber que hemos logrado nuestro objetivo. Nuestro Bar Ik (Brisa que acaricia) es un concepto de mixología con un toque romántico y un estilo encantador en el que nuestros visitantes gozaran de una vista increible a la bahía de banderas y sus fenomenales atardeceres.

Estaremos encantados de contar nuevamente con su visita; Sin duda todo el equipo de colaboradores estarán listos una vez más para estar a la altura de sus expectativas y que sus vacaciones vuelvan a estar llenas de mágicos recuerdos.