14 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 163
3,777
1,946
30 - 35 de 7,423 opiniones
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gusto el servicio, aunque tienen puntos por mejorar, por ejemplo en los restaurantes tardaban mucho los meseros en rellenarte el vaso de bebida aunque no había tanta gente. En el área para reservar cenas o preguntar por otras actividades muy rara vez había gente. En la habitación el frigobar ya estaba muy viejo y no calentaba lo suficiente, también había cafetera y café pero no había azúcar ni leche. En general me encantó el hotel, el piso que nos tocó, la vista, las albercas y el personal restante!! Si regresaremos!!

Agradécele a lizhV6732NV
Laura Ramos, General Manager en Barcelo Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de setiembre de 2021

Estimada Liz,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló Puerto Vallarta siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes, por lo que todos sus comentarios ayudarán a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Nos encanta saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas en la mayoría de nuestros servicios, por otro lado le aseguramos que tomaremos muy en cuenta sus comentarios y sugerencias acerca de la atención de nuestro equipo de meseros, Concierge y de los desperfectos que encontró en su habitación, para una ocasión futura, por favor, no dude en contactar con nuestra recepción para señalar cualquier imperfección en el servicio. El equipo actuará rápidamente con la intención de abordar la cuestión y corregir cualquier situación que no está de acuerdo con nuestros estándares establecidos.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder superar las expectativas.

Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy agradable atención , personalizada , de todo los trabajadores, agradable estancia, un poco extrañada por el cambio de decoración , pero nada importante. En cuanto a la comida también , ni que decir todo muy rico, una vez más muy buena experiencia, y deseando poder regresar ojalá y sigan haciendo estas jornadas aquí y además poder traer a la familia a compartir y disfrutar de todo esto.

Agradécele a lauraberenicep

Estimada Laura,

Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel Barceló Puerto Vallarta y agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor.

Nos reconforta saber que logramos el cometido de ofrecerle una estancia donde el servicio por parte de nuestro personal, y experiencia gastronómica fueron de la mejor calidad en todo momento, ya que entendemos la importancia de estos aspectos y todo nuestro personal se esfuerza por ofrecer lo mejor.

Por otro lado, nos gustaría mencionar que las remodelaciones a nuestra propiedad, como el color rosa de nuestros edificios, son temporales, ya que estamos siendo sede de un proyecto de filmación, disculpe las molestias que esto pudo haberle ocasionado.

Gracias de nuevo por esta revisión sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

En cuestión de su personal buen servio felicidades, solo creo que en la barras de bebidas les falta personal para pronta atención, en cuestión entretenimiento les falta ya que no tienen variedad, el día de ayer que fue 16 de septiembre faltaba moviliario y el personal no hizo ni por buscar sillas, falta de atención al huesped

Agradécele a 21lizetter

Estimada Lizette,

En nombre de Barceló Puerto Vallarta agradecemos su visita y su generosidad por compartir su reciente experiencia con nosotros.

Nos alegra leer que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas en la mayoría de nuestros servicios, por otro lado le aseguramos que tomaremos muy en cuenta sus comentarios y sugerencias acerca del personal en las barras de bebidas, así como en lo que respecta a nuestro plan de entretenimiento y refuerzo en nuestros estándares de atención a nuestros huéspedes, pues entendemos la importancia de cada uno de estos aspectos en las estancias de nuestros clientes.

Gracias por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder superar las expectativas

Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, las instalaciones limpias y confortables, el personal muy amable la comida es variada y con buen sazón, playa muy tranquila el espectacula muy emotivo y excelente para disfrutar y distraerte 100% recomendado

Agradécele a L3459UDveronicam

Estimada Verónica,

Nos reconforta saber que logramos el cometido de ofrecerle una estancia donde el servicio por parte de nuestro personal, comodidad de nuestras instalaciones y experiencia gastronómica fueron de la mejor calidad en todo momento, ya que todo nuestro personal se esfuerza por ofrecer las mejores experiencias.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Solo tengo un pequeño comentario que quizá sea insignificante pero que me incomodó todo el tiempo que iba a comer
Batallamos bastante bastante en conseguir cucharas, si había personal al rededor para atendernos, pero las cucharas se acababan rapidísimo, tardaban en traerlas
¿Porque no ponen cucharas en los cubiertos de la mesa?
Incluso el personal para atendernos nunca supieron darnos una respuesta lógica
Todos ABSOLUTAMENTE TODOS dijeron “porque así nos lo indican nuestros jefes” ‍♀️‍♀️‍♀️‍♀️
Ahí les encargo

De ahí en más EXCELENTE HOTEL Y SUS HABITACIONES

Agradécele a 10jannyr

Estimada Janny,

En nombre de Barceló Puerto Vallarta agradecemos su visita y su generosidad por compartir su experiencia con nosotros.

Nos encanta saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas en la mayoría de nuestros servicios, por otro lado le aseguramos que tomaremos muy en cuenta sus comentarios y sugerencias acerca de la situación que describe con el servicio de cubiertos, ya que esto definitivamente no cumple con el estándar de servicio que ofrecemos, se revisará el tema de manera cercana; con el fin de lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes.

Esperamos verlos pronto de regreso en esta su casa Barceló Puerto Vallarta.