Opiniones (5,662)
3,129
1,502
102 - 107 de 5,662 opiniones
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal del Sheraton es por demás amable!! Si bien la playa no es lo mejor para meterse por el exceso de piedritas, las atenciones que tiene todo el personal hace que valga hospedarse aquí.
Hector Bañuelos del restaurante la Villita da un plus, hace una estancia realmente agradable. Bravo por la gente así

Agradécele a 051082-0368
Rodolfo Pacheco, Director General en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Estimado 051082-0368,

Nos gustaría darle las gracias por elegir Sheraton Buganvilias Resort en su reciente visita a Puerto Vallarta y que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de nuestras instalaciones y nuestro servicio de alimentos y bebidas. Héctor y todo nuestro staff se ha esforzado para entregarles la experiencia más memorable. Apreciamos mucho sus amables comentarios y esperamos sinceramente darle la bienvenida de nuevo en una ocasión futura.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Asistí con mi novia a cenar al restaurante gaviotas. La cena estuvo deliciosa, las ensaladas que pedimos nos encantaron, el atún gritando también estaba súper rico y el término perfecto, al final y más esperado, el postre, que también nos encantó un delicioso Ferrero Rocher de chocolate de metate. El servicio también fue excelente por parte de Alfredo, Benjamin y Luis que nos atendieron muy amablemente durante la cena. Mi novia y yo quedamos encantados con la cena. Muy recomendable el servicio en éste restaurante. Gracias por todo!

Agradécele a Y5826WMivanr

Estimado Y5826WMivanr,

Estamos muy contentos de saber que su visita a Gaviotas fue de lo mejor, y que estuvo muy satisfecho con los deliciosos sabores de nuestros platillos. El Chef Oscar se ha esforzado para entregar la experiencia más memorable a nuestros comensales. Apreciamos mucho sus amables comentarios aquí y los hemos compartido con el chef, Alfredo, Luis y Benjamín.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y muy bien mantenido, el area de albercas esta impecable y la habitación también, en general instalaciones modernas y de buen gusto.

los alimentos son de muy buena calidad aún en plan todo incluido.

la playa tiene muchas rocas y piedras por lo que no es ideal para nadar,

Todo en general es bueno, lo que no nos gusto es la procuración de higiene de los restaurantes y meseros en general; los menús son físicos, solo hay gel antibacterial en la entrada del restaurante asi que los comensales no se pueden aplicar fácilmente si no traen el suyo, los meseros no tienen una estación de gel o lavado para ellos y estan recogiendo platos de otra gente constantemente el cubrebocas y luego sirviendote a ti, tocan tu servilleta para ponértela, los vasos a veces los toman de la parte superior al servírtelos etc. y nunca los vimos ponerse gel o lavarse las manos, malas prácticas para estos tiempos.

el trato es bueno aunque no ofrecen internet abierto gratuito y a la llegada te quieren vender tiempo compartido y membresías.

todas las habitaciones ven al mar asi que no pagues extra por ello ( también te lo tratan de vender)

Agradécele a flytopete

Estimado flytopete,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor. La opinión de nuestros clientes es realmente apreciada en nuestro compromiso constante de mejorar nuestros niveles de servicio. También aprovechamos para agradecerle sus amables comentarios sobre el cálido servicio que recibió de nuestro personal.

Por favor, asegúrese de que sus comentarios no serán pasados por alto y esperamos tener la oportunidad de recibirlo en su casa en el futuro.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Todo el personal muy capacitado en su área de competencia, trato amable y eficaz; quiero agradecer en especial a Mario, gerente de alimentos, una persona muy profesional y mucha empatía con el turismo nacional, del uno al diez un ::::ONCE:::: Mario.

Su brunch dominical de lo mejor.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jvaldez2020
Rodolfo Pacheco, Director General en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Estimado jvaldez2020,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su comentario a través de Tripadvisor. Es nuestro mayor placer que el Sunday Brunch fue de su agrado y que el servicio de Mario fue excelente. Esperamos que nos visiten de nuevo muy pronto para otra experiencia Sheraton Buganvilias.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En villita restaurante, ORLANDO ERICK es el mejor mesero que hemos conocido de todos los restaurantes en Sheraton Hotel resort, Orlando deberia estar en un puesto mas alto por su profesionalismo, amigable, amabilidad, muy Cortez y educado, lo mejor que Sheraton hotel tiene.

Agradécele a 420rosah

Estimada 420rosah,

Nos gustaría darle las gracias por elegir Sheraton Buganvilias como su anfitrión en su reciente visita a nuestro destino. Fue un placer contar con su presencia y apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor. Es un gusto saber que el servicio de alimentos y la atención por parte de nuestro equipo en La Villita fue excelente. Compartiremos sus maravillosos comentarios con Orlando, ya que estamos seguros de que estará encantado de saber que su trabajo es gratamente apreciado.