25 personas están viendo este hotel
3,451
1,528
47 - 52 de 6,024 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel muy bonito y excelente, buena atención por parte de todo el personal, a excepción del restaurante La Villita, donde todos los del personal de ahí estaban enojados y entregando el desayuno de mala gana, así como los meseros. De ahí en fuera todo estuvo muy bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a brandonbello9918
Rodolfo Pacheco, Other en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola brandonbello9918,

Apreciamos el tiempo que ha invertido en escribir una visión general de su estancia con nosotros. Parece haber habido una serie de deficiencias encontradas en el servicio de La Villita que son muy atípicas y no refleja nuestra experiencia de marca; Si esta estancia se ha visto afectada por circunstancias irregulares, sólo podemos renovar nuestras disculpas y asegurar que hemos informado al equipo en gran medida de sus comentarios. Seguimos trabajando en una base diaria para superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos encantaría tener la oportunidad de volver a tenerlos en casa en un futuro próximo para ofrecerle una estancia notable.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Regresamos después de 13 años, muy limpio y bonito, solamente unos incidentes... Hubo una boda el sábado la noche y estaban haciendo un escándalo hasta las dos de la mañana, no dejaron dormir. La fila de las crepas es literalmente de mas de media hora. La señora de adelante pidió 8 crepas, y en promedio dos minutos por crepa, porque no las tienen ya hechas, hay que servir la masa... y en la alberca faltan meseros.

1  Agradécele a Karmeayo
Rodolfo Pacheco, Director General en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Karmeayo,

Nos gustaría darle las gracias por elegir Sheraton Buganvilias como su anfitrión para festejar esta fecha tan importante. Fue un placer tenerlos en casa.

Lamentamos saber que su experiencia no fue totalmente placentera. Por favor, asegúrese de que esta situación no cumple con los estándares habituales de nuestra marca y tomaremos las medidas adecuadas. Puede estar seguro de que revisaremos los procedimientos actuales de enfoque de servicio al cliente para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes.

Con esto dicho, esperamos tener la oportunidad de recibir una oportunidad renovada de su confianza en nuestro recurso y servicio.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se los recomiendo ,muy bien en limpieza, todo su personal muy amable, la comida excelente, especialmente el restaurante Gaviotas, me sorprendieron con sus esquisitos sabores, sin duda regresare. Todo en general el hotel es bastante bueno

Agradécele a claudiacK572SJ

Estimada claudiacK572SJ,

Apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir una crítica tan entusiasta sobre su reciente visita a Sheraton Buganvilias. Estamos muy contentos de leer que han disfrutado de su estancia, especialmente de la comida, y nuestro restaurante Gaviotas. Por favor, confíe en que hemos compartido sus amables comentarios con nuestro equipo como motivación para mantener nuestro compromiso de ofrecer experiencias verdaderamente extraordinarias en nuestros huéspedes. Esperamos sinceramente que podamos tener el honor de ser sus anfitriones en un futuro no muy lejano.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue una gran experiencia, las habitaciones, comida, bebidas, las albercas y en general todo el servicio son muy buenos. Queremos felicitar en particular a Rodrigo que nos dió una gran atención en la alberca y a Néstor del restaurante La villita que también nos ofreció un excelente servicio, ambos muy amables y profesionales. La vista desde la habitación es inolvidable. Ojalá algún día podamos regresar.

1  Agradécele a gordilloresendiz

Estimado gordilloresendiz,

Apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir una crítica tan entusiasta sobre su reciente visita a Sheraton Buganvilias. Estamos muy contentos de leer que han disfrutado de su estancia, especialmente la vista desde su habitación. Sus comentarios son una motivación para Rodrigo y Néstor para mantener su compromiso de ofrecer experiencias verdaderamente extraordinarias en nuestros huéspedes. Esperamos sinceramente que podamos tener el honor de ser sus anfitriones en un futuro no muy lejano.

Muy buena atención
, realmente vale la pena invertir en vacaciones familiares en éste lugar. La atención en general es muy buena, si van con niños tengan en cuenta que en varios restaurantes no aceptan niños, y hay que reservar temprano. Excelentes protocolos para covid. Volveré sin dudas.

Agradécele a I1619CBmarielac

Estimada I1619CBmarielac,

Apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir una crítica tan entusiasta sobre sus vacaciones en Sheraton Buganvilias. Estamos muy contentos de leer que han disfrutado de un buen descanso y de nuestro servicio de alimentos. Le agradecemos en nombre de nuestro equipo y esperamos sinceramente que podamos tener el honor de ser sus anfitriones en un futuro no muy lejano.