3 personas comenzaron a reservar este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Trip.comUSD 80

Comida rica
Buen precio
Alberca limpia
Excelente locación

Muchos niños en la alberca todo el tiempo ...

Es una buena decisión este hotel cuenta con todo lo necesario para descansar adecuadamente y con la libertad de poder comer, caminar en el malecon e ir a la playa en el momento que tu lo desees

Consejo sobre habitaciones: Cuarto con vista al mar, lo mas rico
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a leopoldoavli
Hotel Rosita, Director General en El Pescador, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias Leopoldo por compartir tu experiencia de nuestro Hotel El Pescador.
Nos da gusto que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicio.
Saludos,

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Nuestra experiencia fue bastante mala, las instalaciones están bastánte lejos de parecerse a lo que muestran en las fotos. el hotel cuenta con 3 lugares de estacionamiento y 1 para personas con discapacidaes, la alberca es pequeña, las instalaciones son viejas y le falta mantenimiento.
En mi caso particluar me dieron una habitacion bastante deprimente a pesar de que tenia vista al mar, los muebles eran viejos, las cortinas tenian manchas de moho por la humedad, el aire acondicionado era de esos cuadrados grandes y ruidosos que estaba colocado casi a la misma altura de la cama, el baño super chiquito, parecia cuarto de motel de paso, y el tiro de gracia fueron las cucarachas muestras que encontramos recien nos habian entregado la habitación.
Esa misma tarde cancelé mi reservacion y me fui a un Airbnb encantador y por la mitad de precio de este hotel.

Consejo sobre habitaciones: No se hospeden aqui
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Noren_La

Muchas gracias por compartirnos de su experiencia con nosotros.
Este tipo de comentarios nos llaman mucho la atención ya que cumplimos con muy altos estándares de limpieza validados por dependencias externas. A un así, no me resta mas que agradecer el que nos haya compartido estos detalles para darle el debido seguimiento, ya que es lo que no ha mantenido por muchos años en el mercado y en la satisfacción de nuestros clientes.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2021

El Hotel esta comodo para ir a descansar y pasar un rato agradable realmente este te lo ofrece, su vista al mar es sencillamente maravillosa, el personal siempre muy respetuoso y super dado para ayudarte. Lo recomiendo realmente puedes descansar.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar las habitaciones con vista al Mar, super recomendado
Agradécele a dropejavier
Hotel Rosita, Director General en El Pescador, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2021

Estimado Javier, agradecemos el que nos comparta su experiencia en Hotel El Pescador.
Muchas gracias por sus buenos comentarios de nuestras instalaciones y servicio de nuestros compañeros.
Nos dará gusto saludarlos en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos vamos con un grata experiencia, el hotel está muy limpio y los protocolos de covid excelente, el personal muy atento, la comida está deliciosa y a un muy buen precio,muy buena ubicación y excelente vista al mar, definitivamente vamos a volver.

Agradécele a 15marlenr
Hotel Rosita, Director General en El Pescador, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2021

Muchas gracias Marlen por compartir su experiencia de nuestro Hotel El Pescador.
Nos sentimos muy felices que usted la haya pasado bien con nosotros y que haya disfrutado de nuestro servicio.
Nos dará mucho gusto saludarlos en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2021

Bonito hotel, restricciones por tema covid se entienden, pero una opción muy buena que se ajusta al presupuesto. Pondría camastros o sombras propios del hotel ya que si quieres tienes que rentar uno y ya no le veo el chiste de reservar en un hotel a pie de playa

Agradécele a J9844UHfernandot
Hotel Rosita, Director General en El Pescador, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2021

Muchas gracias por contarnos su experiencia en nuestro Hotel El Pescador.
Agradecemos los buenos comentarios que nos hace pero agradecemos mas las areas de oportunidad que nos hace referencia para en un futuro seguirle sirviendo.
Nos dará mucho gusto saludarle en sus próximas vacaciones.