Opiniones (2,071)
2,071 resultados
8 - 13 de 2,071 opiniones
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Me la pase muy bien muy buen ambiente y actividades lo único q no me gustó fue que serraran albercas por cuestiones de bodas si uno paga x todos los servicios y no me gusta q sierre algunas áreas o barras

Agradécele a pedroalonsol
Vamar Vallarta, Director General en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2020

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en Vamar Vallarta. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes. Esperamos nos visite nuevamente para hacer de su próxima estancia la experiencia memorable y placentera que usted merece.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Buenas instalaciones excelente servicio por parte del hotel la comida muy rica las bebidas muy ricas excelente servicio por parte de la boda estuvimos en kayac con Carlos nos explicó a todos los del grupo kayac también mis hijas estuvieran en clases de baile con Paulina excelente servicio estuvieron muy felices el restaurante italiano muy confortable y cómodo

Agradécele a V7874COhectord

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios. Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Son muy buenas las actividades del hotel, salimos a mandala, Carlos y Antonio de actividades nos ayudaron y con ellos hicimos las reservaciones, fueron muy amables, todo salió muy bien ya que eran atentos a las dudas que teníamos o cualquier otra cosa

Agradécele a F7685SPkimr

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en Vamar Vallarta. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable. Ha sido un placer para nosotros leerlos y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Me la pasé excelente sobre todo con el animador Charly Charly estas ahí con el que nos hizo pasar momentos muy agradables y divertidos y con la chica del restoran llamada Delicia quien nos atendió muy bien

Agradécele a rosasX6369ZO
Vamar Vallarta, Director General en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Estamos encantados de saber que hemos logrado superar sus expectativas en lo que respecta a la hospitalidad y el servicio prestado y transmitiremos sus comentarios a los miembros del equipo que usted ha mencionado. Gracias por elegir Vamar Vallarta cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Excelente Actitud Y Servicio De Charly El Chavo Que Te Asesora En La Playa Con El Kayak Súper Amable .. Buena Onda .. Atento .. Ojalá Todos Sus Empleados Fueran Como El .... El Servicio En El Snack Y En El Hotel Pésimo ... Deben Dejar Que Usemos Bocina Ala Playa y Usar La Alberca Toda La Noche .. Se Ponen Bien Mamones ...

Agradécele a A782LCalmac

Ante todo, gracias por su estancia en el Hotel Vamar Vallarta, lo más importante para nosotros es asegurarnos de que nuestros huéspedes reciban un servicio de calidad que cubra sus necesidades. Por este motivo, todos sus comentarios son bien recibidos, aunque nos decepciona saber que no pudimos alcanzar sus expectativas, por lo cual le ofrecemos una disculpa. Permítanos informarle que estamos implementando planes de acción para cambiar esta situación. Nos encantaría volver a recibirlos en un futuro para asegurarnos que reciba el servicio de calidad que usted merece.