Opiniones (5,094)
2,738
1,456
209 - 214 de 5,095 opiniones
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020

Hotel con buena disposición de toda la administración. Muy buena limpieza los snack muy ricos recomendables las pizzas y las bebidas muy ricas aunque les falta un poquito más de licor. (Broma). Gracias x recibirnos

Agradécele a 294elviav
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020

Un maravilloso lugar donde pasar unas excelentes vacaciones en compañía de tu familia y amigos... El servicio es espectacular, además la comida y bebidas, variadas, ricas y durante todo el día... 100%

Agradécele a josafatl484
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020

El hotel está super increíble, esta superar divertido y muy cómodo, me encanta, esta muy fresco,libre, se disfruta mucho de todo lo que se ofrece, hay un muy buen servicio y la vista es fantástica. ❤️

Agradécele a marisolmC8899JY
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estoy con mi familia en el hotel friendly y no se imaginan cuanto lo estoy disfrutando, el mejor hotel que he conocido!
Lo recomiendo muchisimo y les aseguro que se van a divertir como nunca.
Excelente servicio!

Agradécele a 903brauliom
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020

Muy buen hotel los desayunos riquísimos todo el staff increíble realmente te dejan con ganas de volver a repetir mis vacaciones en este hotel me ayudaron a resolver un problema en mi habitación caída inmediatamente

Agradécele a ximenan0hem_r