Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4,979)
Filtrar opiniones
4,979 resultados
Calificación de viajeros
2,600
1,465
529
200
185
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2,600
1,465
529
200
185
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
24 - 29 de 4,979 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Exelente servicio, las habitaciones del mío Vallarta están súper cómodas, la limpieza un 10, la atención de el personal fue de lo mejor, siempre atentos a las necesidades, la comida exelente, sin duda vuelvo.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a tqmtelerin
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Después de un periodo de incertidumbre por la pandemia, quisimos viajar a un hotel que nos ofreciera las mejores medidas de seguridad para nuestra familia por eso selecionamos friendly, y no nos defraudó estamos satisfechos con sus protocolos y gozamos de un merecido descanso.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pachicombombom
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

En general el hotel está muy bien, la atención del personal es excelente todos muy amables, no puse 5 estrellas por que les falta variedad en el buffet, porque siempre había lo mismo. De ahí en más todo muy bien.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a virikamay
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Limpieza de la habitación y atención de mantenimiento, excelente. Double Double y Hugo meseros de playa excelente atención, Alicia mesera del loby muy atenta. Lo malo, comida muy pobre en variedad y el numero de restaurantes abiertos era muy limitado para la cantidad de gente que había. El hotel ofrece servicio todo incluido las 24 Hrs pero los bares cierran a la 1am. El servicio en general de los meseros fue muy indiferente. No tienen música y no te permiten poner. La experiencia no es del todo mala pero si tienen muchos puntos de mejora.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a legvazquez07
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy poca variedad de fruta y postres muy deficiente, poca variedad en alimentos en general, el servicio del personal muy bueno, fuimos en tiempo de pandemia y creímos que el Hotel tendría pocos huespedes pero estaba al 100%

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a leilany2000
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones