10 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 99
1,138
9 - 14 de 4,968 opiniones
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Excelentes animadores y anfitriones Angel y Montse
Con gusto Participare en lo que me inviten ya que son muy profesional.
Los shows son sensacionales.
El DJ muy bueno y la clase de salsa con Karina que es muy buena bailarina. El coreógrafo Sergio gran trabajo

Agradécele a 391enriquetam
Luis Quintero, Director General en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Estimada Enriqueta M,

Saludos desde Villa del Palmar Vallarta. Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, nos da mucho gusto haya disfrutado su estancia con nosotros y haya tenido la oportunidad de conocer a nuestro equipo de actividades.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente!

Hasta pronto,

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Partice con los chicos de actividades al brazo de oro todo super bien,fue muy divertido estana monserrat y angel los encargados del juego y en la musica trey muy amable todo el personal sin duda volveremos

Agradécele a tracycT6535KA

Estimada TRacy,

Agradezco se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Espero nos dé la oportunidad de tenerla nuevamente con nosotros para hacer de sus próximas vacaciones las más divertidas.

Hasta pronto

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Excelente atención en general. Buen lugar para vacaciones en familia. Pero después de 3 semanas no he podido resolver un cargo que se liquido a la hora del check-out. Ninguna persona de administrativo me puede resolver y han sido muy groseros en sus explicaciones. Todo lo demás bien, personal administrativo PÉSIMO.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a gallos932
Luis Quintero, Director General en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Estimado Huésped,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Me apena much saber que hemos provocado una mala opinión sobre un tema administrativo y estoy interesado en solucionarlo personalmente de inmediato. Con mucho gusto pongo a su disposición mi dirección de correo electrónico para dar seguimiento puntual.

luis.quintero@villagroup.com

Atentamente
Gerente General.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Por fin albercas profundas 1.9 mtrs y un super trato pregunten por Iris ,en las actividades del kids club con Kari y sus compañeros de actividades Abraham y Sergio que le festejaron el cumpleaños a mi esposa estuvo de maravilla, y el servicio de los meseros Dani, Rafael muy atentos,las crepas Karla .
La habitación muy bien, limpia .
Todo el hotel tiene muy buenas medidas de seguridad.

Agradécele a A2352UQalejandroa

Estimado Alejandro Manuel,

Agradezco se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios tan bonitos sobre su estancia en nuestro hotel. Espero nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente con nosotros en Villa del Palmar Vallarta para hacer de su próxima estancia un momento inolvidable.

Hasta Pronto

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, festejando cumpleaños lugar hermoso..!! Agradecida con Kary con sus actividades para los niños el baile..Las clases de pulceras maravillosas.. Y todo espectacular.. Atendida bien por el mesero Dany..y Alex Excelente servicio de Iris, se nota la entrega en su trabajo..!!

1  Agradécele a Rookerubin

Estimada Rookerubin,

Muchas felicidades por su cumpleaños. Muchas gracias por habernos tomado en cuenta para su celebración de cumpleaños, nos complace mucho saber que la hicimos sentir especial y que haya tenido una estancia memorable con nosotros.

Esperamos verla muy pronto de regreso para seguirla sorprendiendo y consintiendo.