Priceline
Algotels
Eduardo C
Pasamosun tiempo agradable
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 15 feb. 2024
Todos los serviciosy las actividades en la Albercason mus exelente yo recomiendo a este lugar Para venire a Pasar unas vacaciones. Todos los servicios y laspersonas que atienden las albercas so muy amigables y es un placer con toda diversion
Fecha de la estadía: febrero de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 671
6,031
1,438
29 - 34 de 8,599 opiniones
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2024

Un excelente dia de San Valentin con mi amor. La pasamos muy divertido con Tino y las muchachas de las actividades. Gracias por sus atenciones. Un lugar muy divertido, limpio y la comida excelente. Un spa relaxante . Se recomienda venir por lo menos una semana.

Agradécele a Z3192LRannas
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2024

Estimada Anna S,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios y por confiar en Villa del Palmar Puerto Vallarta.

Es de suma satisfacción para nosotros saber que ha disfrutado su estancia en el hotel, desde sus instalaciones hasta el servicio de nuestros colaboradores que cuidan cada detalle para brindarle una experiencia inolvidable.

Saludos cordiales,
Villa del Palmar Puerto Vallarta

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2024

Mónica “Moni” nos atendió casi todos los días en el desayuno del hotel y siempre nos dio un excelente servicio! El último día que ya nos íbamos nos atendió en el café!!
Muy simpática, amable y servicial!
Aunque siempre llegábamos apurando el reloj!

Consejo sobre habitaciones: Muy buen servicio en el Hotel y sus restaurantes
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Suzette L
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2024

Estimada Suzette L,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Villa del Palmar con los lectores de TripAdvisor.

Es un placer leer que hemos logrado nuestro objetivo de proporcionar el mejor servicio y experiencia de los huéspedes.

Compartiré su increíble crítica a Monica.

Que tenga un excelente día,

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2024

Hotel frente al mar, un mar muy abrupto, difícil nadar ahí.
Un poco antiguas las instalaciones, pero la atención y las comidas insuperables.
Nos dieron una habitación que era un departamento, con cocina, living y baño abajo y dormitorio arriba. Muy incómodo tener escaleras. Cama y almohadas muy cómodas, pero el baño viejo de aspecto, con poca agua en la ducha y un desagüe muy lento. Para q hagan la habitación debes poner cartel, sino no lo hacen.
Fuimos c el plan de Todo Invluido: es excelente, casi nada es buffet y todo lo hacen a pedido lo q da una gran calidad de los alimentos.
Además suma la creperia q tiene crepas, helados y café muy ricos y muy bien atendido.

Consejo sobre habitaciones: El mar no es el más lindo en esa zona, y vean q les toque todo en un nivel y con el baño renovado
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 699celestem
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2024

Estimada Celeste,

Gracias por enviarnos sus comentarios.

Valoramos su opinión y lamentamos leer sobre los inconvenientes que experimentó.

Podemos asegurarle que nuestro equipo trabaja incansablemente para ofrecer un servicio excelente y experiencias memorables a todos nuestros huéspedes.

Le agradecemos sus comentarios y tenga la seguridad de que nos tomamos muy en serio sus preocupaciones.

Una vez más, nos gustaría agradecerle su inestimable opinión.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2024

El Hotel esta excelente, las comidas muy ricas, las bebidas también ricas todo de muy buena calidad. La atención es excelente, en especial el Señor Daniel, nos atendía en el área de la alberca y fue siempre muy amable y servicial con nosotros, nos hizo sentirnos como en casa👍🏼🥰 Las albercas grandes con suficiente espacio. Todo en general fue excelente!!!! Muchas Gracias, mi Familia y yo estamos pasando unos días increíbles😊

Consejo sobre habitaciones: No se arrepentirán si vienen de Vacaciones a este Hotel en plan todo incluido 👌🏼
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Nomad21409415414
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2024

Estimada Nomad21409415414,

Agradecemos su valioso comentario y por confiar en Villa del Palmar Puerto Vallarta.

Que tenga un excelente día,

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2024

Todo está excelente las instalaciones muy bien la comida riquísima al igual que las bebidas una estadía muy cómoda y agradable la atención al cliente súper atentos y agradables en especial el mesero Daniel muy amable y atento súper agradable el señor Daniel

Agradécele a Gustavo P

Estimado Gustavo,

Nos gustaría expresarle nuestro agradecimiento por sus amables palabras y calificación positiva de Villa Del Palmar Puerto Vallarta,

Ha sido un placer leer su descripción de nuestro establecimiento y nos motiva a mantener nuestros estándares.

Por supuesto, transmitiremos sus elogios a nuestro equipo, estarán encantados de saber que mejoraron su experiencia vacacional.

Será un honor volver a atenderle en el futuro en nuestro hotel,

Atentamente,