Opiniones (3,671)
1,700
1,700
51 - 56 de 3,675 opiniones
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020

La semana tuve oportunidad de conocerlos, la primera vez que me hospedo.

Tiene muchas cosas buenas que resaltar, el personal en general es muy amable TODOS. Hubo una chica del cocierge (Alexa se llama) que fue súper amable con nosotros desde que llegamos hasta que nos despidió; tuvo unos detalles muy lindos para con unas cumpleañeras que iban. El hotel está limpio y cuidado, pude ver en los días que me hospedé que hacían mantenimiento a algunas habitaciones.

Tuve un problema con el mono mando de mi habitación y la atención fue inmediata, el personal de mantenimiento fue muy servicial y atento, y el personal de recepción también pues al ver que no era una reparación rápida, me cambiaron de inmediato de habitación.
Me gustó la ubicación del hotel, cerca de la avenida principal, hay un Soriana a 1 cuadra y 1 centro comercial a 1 semáforo de distancia. El mercado de artesanías se encuentra exactamente al lado del hotel.
Hacen diferentes eventos durante el día y aparte cada día tienes eventos diferentes.
Cuando llegamos desde en al mañana 1 de las habitaciones estaba disponible y nos permitieron hacer uso de ella, de las instalaciones y nos invitaron a pasar a desayunar.

Quiero ser muy objetiva en mis comentarios (obviamente muy personales y subjetivos) así que también voy a comentar lo que no me agrado. No hay buena vista, al menos desde donde le buscaba no había vista al mar desde las habitaciones, solo veíamos el complejo del hotel. Las habitaciones para mi gusto son un tanto pequeñas. La comida muy mala (sabor), casi todos los días que estuvimos ahí era lo mismo y con poca variedad. El hotel a pesar de que lo han mantenido en buen estado se siente viejo, uno lo corrobora con los elevadores, muy chicos y viejos.
Muy difícil reservar para los restaurantes, hay que irse a formar antes de las 3 para alcanzar lugar, algo que nadie nos explicó en ningún momento.
Las bebidas tampoco son muy buenas.
Cuando tuve el problema con el mono mando del baño antes pedí toallas porque no nos habían dejado, marque al servicio 2 veces y no llegaron. Primero llegó el personal de mantenimiento (la falla se reportó en la 3ra llamada) y hasta que él llegó a la habitación y nos apoyo llamado a servicio, las llevaron. A la chica tal vez le molesto la insistencia, lo menciono porque no le vi muy buena cara (nunca fui grosera ni hablé en tono fuerte), pero si tenía prisa e insistía porque planeaba salir.
A pesar de ser catalogado como un hotel 5 estrellas, para mi gusto, lo dejaría en 4; aparte de considerar el servicio y comida,no hay mucho lujo en comparación a otros hoteles de la misma categoría.

Como mencioné, es muy subjetivo lo que menciono, pero lo hago porque elegí el hotel por los comentarios y creo que se debe considerar todo. Espero estos ayuden para que ustedes tomen una buena decisión para sus próximas vacaciones.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a TrevelQueen
Crown Paradise All Inclusive Resort, Director General en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2020

Estimada Huésped,

Queremos agradecerle en primera instancia por haber elegido Crown Paradise Club durante su estancia en Puerto Vallarta. De igual manera nos complace que haya dedicado unos minutos de su preciado tiempo a valorar su estancia con nosotros y compartirla con la comunidad de TripAdvisor.

Agradecemos mucho su amable contribución referente a varios puntos, principalmente el tiempo de respuesta en solicitudes de nuestros huéspedes, de lo que nuestro Gerente de División Cuartos está realizando las medidas pertinentes; y de la variedad y preparación tanto de los alimentos como de la coctelería, de lo que también nuestro equipo de Chefs y líderes de bares están realizando algunos ajustes tanto en los recetarios como en los platillos y bebidas.

Esperamos tener nuevamente el placer de darle la bienvenida y disfrute de una mejor y memorable experiencia.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020

Las instalaciones me parecen muy buenas y sobre todo limpias
Y participamos en las actividades de los animadores en collage y en la alberca saludos a todos estos divertidos chicos y chicas saludos a marco jony itzel liz neto

Agradécele a 916evelinv

Estimada Evelin,

Agradecemos sus maravillosas palabras, mismas que será compartidas con el resto del equipo. Comentarios como el suyo nos motivan a continuar trabajando en la misma dirección y mejorar continuamente nuestros servicios.

Será un verdadero placer volver a darle la bienvenida próximamente para nuevas y memorables vacaciones familiares.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020

nos gustó el hotel y las instalaciones y siempre estaba muy limpio el hotel o los empleados estaban limpiando
la comida estaba muy rica en la palapa
estuvimos en el karaoke con animación y en la alberca saludos a los animadores liz neto jony kika itzel marco

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 601estefanif

Estimada Estefani,

Permítanos iniciar por agradecerle que haya elegido Crown Paradise Club para sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en compartir con nosotros sus comentarios.

No hay nada que nos pueda satisfacer más que saber que hemos superado sus expectativas y ha disfrutado de una experiencia memorable. Agradecemos mucho sus amables palabras acerca de la maravillos atención de nuestro equipo; será un placer compartirlas con ellos.

Estaremos realmente felices de recibirles nuevamente en su próxima visita a Puerto Vallarta en su casa Crown Paradise Club.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020

El hotel es muy grande nuestra habitación todos los empleados en general me gusta el servicio y estuvimos en el karaoke con los chicos de animación no participamos pero me gusto el ambiente saludos a los chicos liz marco jony nieto

1  Agradécele a 391natyd

Estimada Naty,

Gracias por compartir su opinión a través de este portal acerca de su última visita en Crown Paradise Club Puerto Vallarta.

Estamos muy complacidos de saber que su reciente estancia fue completamente memorable, pudiendo disfrutar del maravilloso servicio de nuestro equipo.

Esperamos nuevamente tener el placer de ser hotel anfitrión en su próxima visita a Puerto Vallarta para que disfruten de nuevas y memorables vacaciones.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020

Maravilloso servicio la habitaciones excelentes la actividad nos encantaron como las de las albercas como las de la noche
Estuvimos conviviendo mucho con Liz y Marco maravillosas personas Jony también una persona maravillosa los tres super divertidos muy atentos nos cayeron muy bien super lindos y además muy guap@s les agradecemos a los tres por todas la atenciones que tuvieron así nosotros muchas gracias por todo
Att:FAM. MURILLO NAVARRO

Agradécele a Itzel126

Estimada familia Murillo Navarro,

Sabemos que para que los adultos disfruten de unas memorables vacaciones la diversión de los pequeños es primordial. Nos alegra saber que hemos excedido sus expectativas con el servicio brindado de todo el equipo. Compartiremos su comentario con todo nuestro equipo como reconocimiento a su esfuerzo y tomarlo también como motivación para continuar ofreciendo lo mejor de cada uno a nuestros huéspedes.